Protección anti terrorismo en zonas peatonales

Existen sistemas como Jardineras, Tótems informativos, Kioscos, farolas, vallas o de mobiliario urbano como papeleras, bancos, aparca-bicicletas con certificaciones de resistencia al impacto o embiste de vehículos.
Mediante las certificaciones y fichas técnicas anti terrotista, las ingenierías pueden llegar a calcular que elementos o equipos son los más apropiados en cada punto teniendo en cuenta la velocidad y masa que pueda tener un posible ataque con vehículo terrorista o delictivo.

Integración de SALTO con Amadeus5

Integración de Amadeus5 con el sistema SALTO de bombines inalámbricos. Esta integración permite complementar las soluciones de control de acceso por aquellas puertas que no queremos cablear o resulta imposible.

Sistema de tickets para entradas

Sistema de tickets para entradas y control de acceso, es el más común para aquellas instalaciones que tienen un alto volumen de usuarios dinámicos. Se utiliza en parques de atracciones, museos, estadios y pabellones deportivos, ferias, obras, centros comerciales, parkings, servicios públicos, …

Control de acceso con código de barras

Las ventajas del código de barras y códigos QR para la gestión del control de acceso, supone una reducción de los costes unitarios de acceso y permite una gestión más rápida y eficiente al poder llevar una autorización en el móvil o impresa en un ticket.

Control de acceso para puertas

La controladora SMART-PoE es un sistema de control de acceso de 1 puerta diseñada para entornos de alta seguridad.
El primer controlador de este tipo, que coge su alimentación necesaria directamente desde el cable TCP / IP con su fuente de alimentación incorporada 12W PoE estándar. También produce la energía suficiente para alimentar hasta 2 lectores de tarjetas, una cerradura de la puerta y la carga de una batería de plomo / ácido 12V/1,2 Ah, que abastecerá a todo el sistema durante los apagones.

Barreras automáticas para vehículos

Las barreras automáticas son la solución más común para controlar el paso de vehículos en recintos o calles de acceso restringido. Se integran con cualquier sistema de control de acceso y encontramos diferentes medidas para todas las soluciones.

Accesor con la Unidesert

UNIDESERT es ante todo una aventura humana, deportiva y solidaria que acoge estudiantes de Universidades Españolas entre 18 y 28 años. Se trata de realizar un raid de 9 días por Marruecos en coches de más de 20 años. No es un Raid de velocidad sino que se trata de llegar a la línea de […]

Nos vemos en Sicur

Todo a punto para SICUR 2016. Del 23 al 26 de febrero se celebra en Madrid un nuevo certamen de SICUR dedicado al sector de la seguridad. ACCESOR estará presente en el pabellón 10 en el stand 10A10 para mostrar las últimas novedades en nuestra gama de productos pensados para el control y la seguridad. […]

Seguridad en infraestructuras críticas

Seguridad perimetral para infraestructuras críticas como una Prisión, una Planta química, Refinería, Central Energética, Banco, Edificio Corporativo, Embajada o Consulado, Base Militar, … por su actividad, tienen el riesgo de sufrir ataques terroristas o con fines delictivos.