Jornada de puertas abiertas 2016 en Accesor

A finales de mayo se celebraron en ACCESOR una nueva jornada de puertas abiertas para todos los trabajadores, familiares y amigos.

Aprovechamos este día para celebrar la magnífica participación del equipo “The Panders” en el raid Africano Unidesert, ya que Accesor es sponsor del equipo formado por Albert Bigas y Alex Lara, nuestro compañero del Servicio de Asistencia Técnica.

Presentacion gente

Presentacion gente

La jornada estaba prevista realizarla en el exterior de nuestras instalaciones, como el tiempo no nos acompañó, decidimos adecuar el interior de nuestro almacén para realizar las actividades que teníamos previstas.

El equipo “The Panders” nos hizo una proyección con las imágenes, anécdotas y experiencias vividas durante la semana que duró el Raid.

Ya que el tiempo mejoró, pudimos utilizar el circuito exterior y disfrutar de la experiencia de ser copilotos en el Panda utilizado en el Raid o en el Buggy de nuestro compañero Joan de almacén.

 

Tira imatges

Tira imatges

Todos nosotros grandes y pequeños disfrutamos durante unas horas de este encuentro y participamos en las actividades lúdicas.

Muchas gracias a todos los asistentes y esperamos vernos en unas próximas jornadas.