Sistema de tickets para entradas

El sistema de Tickets es el más usado en la mayoría de las aplicaciones de control de acceso donde se requiera un mínimo coste en el elemento físico que va a permitir la entrada y se requiera poder enviarlo al usuario o cliente mediante mail, app, impreso o virtual en una imagen.

Ticketing-Acr

Sistema de ticket para todos los usos

Los sistemas de Tickets como identificadores de entrada de parkings, Entradas de museos, Entradas de estadios, en eventos lúdicos o conciertos e incluso en baños de locales públicos, han realizado un gran incremento al abandonar las tecnologías de banda magnética o código de barras por la tecnología de códigos QR.

La inclusión de códigos QR en los tickets de entrada, permiten mejorar las prestaciones de seguridad y velocidad de lectura de los códigos de barras convencionales y economizar los costes de los consumibles de banda magnética ya que los QR pueden imprimirse en papel o mandarse virtualmente a un Samrtphone siendo mucho más económico que los otros sistemas.

TwixAll-TicketFotoWeb

Sistema de tickets baños publicos

 

El Sistema de Tícketing de Accesor está diseñado para dar solución de forma fácil y económica a proyectos de venta de entradas en Museos, Estadios, eventos de ocio, venta de productos o servicios con la compra de un Ticket en Residencias de ancianos, hospitales, hoteles, restaurantes y cafeterías (HORECA).

FC Badalona

Sistema de tickets badalona

Para la gestión de Parkings en supermercados, Hoteles, centros comerciales dónde la inversión y los costes de mantenimiento has de ser mínimos, disponemos de un sistema de control de Parkings con elementos autónomos, es decir, que no necesitan estar conectados entre ellos para realizar la operatividad.

Esta solución es utilizada en aparcamientos municipales en lugares donde los vehículos o autocaravanas pueden aparcar libremente y pagan una tarifa única para salir. Existen equipos francamente económicos para la salida de Parkings con tarifa única como el ESPACE 10-ACR que también se utiliza para dar servicio de agua o electricidad a las autocaravanas.

26 enero, 2017 | Instalaciones, Producto
0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *