Identificación de menores en Guarderías

La seguridad en Guarderías pasa por el control de entrega y recogida de menores, donde las personas autorizadas esencialmente en las recogidas, no siempre van a ser los padres o tutores legales. Las maestras no siempre pueden tener un control exacto de que hora y persona ha entregado a un menor en la salida.

Soluciones en Guarderías

Un sistema de control de acceso, ayuda a ordenar y documentar todas las entregas y recogidas en la guardería. Amadeus 5 mediante un lector biométrico es capaz de identificar a los adultos autorizados a la recogida, llamando mediante la megafonía interior a cada menor y listando en una pantalla en clase el orden de llegada de cada adulto identificado.

Esto facilita el trabajo de las maestras al saber en qué momento una persona autorizada en día y hora viene a recoger al menor.

Mediante el generador de informes, la dirección del centro, le permite listar un histórico de día y hora de recogida para su posterior evaluación.

Si el centro dispone de un sistema de video vigilancia en la zona de recogidas, el sistema CCTV de Amadeus 5 las vincula a cada recogida, siendo muy fácil buscar las imágenes relacionadas a cada entrega o recogida.

La gestión de Padres, tutores o personas autorizadas a entregar o recoger los menores es sumamente fácil y ágil, podemos programar excepciones para días concretos donde se autorice una recogida exprés de un no habitual mediante un código PIN que se envía al móvil.