OFICIALES

A continuación presentamos diferentes SECTORES y sus necesidades en Control de Accesos y Seguridad de la categoria OFICIALES

  • Embajadas

    Las soluciones de seguridad en Embajadas pasan por definir claramente una buena protección perimetral y control de entrada. La utilización de una única plataforma que permita el control de accesos, control de escoltas para personal, localización de personas en edificios, control de salida autorizada de equipos portátiles, lectura de credenciales biométricas, matrículas de vehículos, alarmas por coacción… ayuda la gestión del personal de seguridad.

    Embajadas

  • Consulados

    Disponemos de soluciones de seguridad integradas en una única plataforma para Consulados que permite el control de accesos, control de escoltas para personal, localización de personas en edificios, control de salida autorizada de equipos portátiles, lectura de credenciales biométricas, matrículas de vehículos, alarmas por coacción.

    Consulados

  • Ayuntamientos

    Los Ayuntamientos suelen encargarse de gestionar infinidad de espacios públicos y actividades. Es muy habitual que la gestión de Piscinas Municipales, Pabellones deportivos, pistas de pádel, Parkings en Superficie, edificios o salas de asociaciones o formativas… El fenómeno turístico en Ayuntamientos ha creado nuevas necesidades como parkings de Autocaravanas, control de entradas y aforo en lugares turísticos, tickets entradas a museos,… todas estas necesidades pueden gestionarse desde una misma plataforma.

    Ayuntamientos

  • Edificios gubernamentales

    Los edificios oficiales o de gestión gubernamental son objetivo habitual de ataques vandálicos de pequeña escala e, incluso, de ataques terroristas del más alto nivel.
    Estos recintos deben estar bajo la atenta vigilancia de los operativos de seguridad al mismo tiempo que deben contar con las tecnologías más fiables en cuanto a seguridad pasiva y a la gestión e identificación de todos los movimientos y acceso a las diferentes áreas, despachos, salas y habitaciones del edificio.

    Edificios gubernamentales