• TRABAJA CON NOSOTROS

    ESTAREMOS ENCANTADOS DE QUE FORMES PARTE DE NUESTRO EQUIPO

    OFERTAS ACTUALES

TRABAJA CON NOSOTROS

ESTAREMOS ENCANTADOS DE QUE FORMES PARTE DE NUESTRO EQUIPO

Dentro del grupo ACCESOR contamos con un equipo humano diverso, provinentes de diferentes formaciones y diferentes edades. Damos especial importancia a los valores que nos distinguen y que de siempre han estado : la ética, el compromiso y la calidad de la relación. Y que en últimos años y dada la expansión de la empresa, se han añadido la vanguardia y la visión global.

Trabajamos para cohesionar al máximo nuestro equipo dentro nuestra cultura.

Creemos y apostamos fuerte para la formación del personal, el soporte a su desarrollo profesional y un trato participativo muy colaborativo, aspectos clave para conseguir los excelentes resultados que tan a nivel empresarial como de satisfacción personal estamos logrando.

En la política de Recursos Humanos aplicamos los principios de la Ley de igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres y en todos los procesos de selección se tienen en cuenta todas las candidaturas sin discriminación de edad ni sexo. También, siempre que podamos, colaboramos, económicamente o a nivel laboral, con instituciones y servicios públicos para conseguir la inserción de colectivos con dificultades para acceder al mundo laboral.

La colaboración social, siempre que es posible, y las medidas de conciliación entre la vida familiar y laboral facilitan la integración de los compañeros de ACCESOR al proyecto empresarial.

NUESTROS VALORES

Los VALORES que sirven de guía en toda actuación del equipo de ACCESOR

  • ÉTICA

    No proceder de tal manera que consideráramos reprobable al observarlo en nuestro entorno.

  • COMPROMISO

    Tomar decisiones y ejecutarlas en el plazo y calidad acordados. Compromiso para la protección del medioambiente incluyendo la prevención de la contaminación y mitigando y adaptándose al cambio climático.
  • CALIDAD DE RELACIÓN

    Tener cuidado de nuestras relaciones para obtener el mejorde cada uno, actuando con transparencia y yendo al centro del problema.

  • VANGUARDIA

    Abiertos a nuevas ideas, escuchar nuestro entorno para ofrecer soluciones innovadoras.

  • VISIÓN GLOBAL

    Pensar “en grande”, i tomar las decisiones puntuales con visión global.

OFERTAS ACTUALES

  • TÉCNICO/A COMERCIAL ZONA NORTE

    Buscamos un/a técnico/a-comercial para cubrir la zona geográfica de Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, Navarra, La Rioja y parte de Castilla y León. Valoraremos experiencia en el sector y conocimientos en soluciones técnicas en control de accesos. Ofrecemos máxima discreción, formación por parte de la empresa, vehículo de empresa y herramientas comerciales (Smartphone, portátil, periféricos necesarios,…). Salario base acorde con sus aptitudes y incentivos por cumplimiento de objetivos.

  • TÉCNICO/A COMERCIAL ZONA CENTRO

    Buscamos un/a técnico/a-comercial para complementar nuestra delegación en Madrid, con posibilidad de ser Jefe de zona Centro. Necesitamos cubrir los proyectos de la zona geográfica de Madrid, parte de Castilla y León y Castilla la Mancha. Preferible con residencia en Madrid, valoraremos experiencia en el sector y conocimientos en soluciones técnicas en control de accesos. Ofrecemos máxima discreción, formación por parte de la empresa, vehículo de empresa y herramientas comerciales (Smartphone, portátil, periféricos necesarios,…). Salario base acorde con sus aptitudes, más incentivos por cumplimiento de objetivos. Incorporación inmediata. Si quiere formar parte de nuestro proyecto, contacte con nosotros.

Mándanos tu currículum

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Oferta (requerido)

Tu Mensaje

Adjuntar CV (Tipo de archivo: pdf, doc or docx | Max.: 5Mb)

Acepto la Política de privacidad