Control de acceso y seguridad
VIVIENDA

Una casa aislada en medio de una urbanización o un piso en medio de una gran comunidad de vecinos tienen problemáticas de seguridad de diferente índole que solo pueden resolverse con la instalación de los sistemas de seguridad y control de acceso adecuados.

  • COMUNIDADES DE VECINOS

    La rotación de propietarios, el incremento de los pisos turísticos y el cambio constante de inquilinos hacen que cada vez sea más fácil para ladrones, okupas y vándalos acceder a las comunidades de vecinos pasando desapercibidos. Su presencia pone en riesgo la seguridad de los vecinos, a no ser que éstos tomen las medidas adecuadas.

    saber más

    La inseguridad en las comunidades de vecinos es un problemática creciente

  • URBANIZACIONES

    Las urbanizaciones y zonas residenciales situadas en entornos tranquilos y rodeados de naturaleza ofrecen a sus habitantes un alto nivel de calidad de vida. Pero, al mismo tiempo, son uno de los principales objetivos de la delincuencia dedicada al robo y asalto de viviendas por su ubicación aislada y por su salida rápida a carreteras.

    saber más

    La situación aislada de las urbanizaciones propicia el interés de los ladrones

  • VIVIENDAS UNIFAMILIARES

    Más del 70% de los robos con fuerza en domicilios se dan en chalets y viviendas unifamiliares. Su ubicación apartada de otras casas facilita la entrada y salida discreta de los ladrones y dificulta la alarma de los vecinos. Por ello, es imprescindible que las familias apuesten por sistemas de seguridad que protejan a sus miembros y bienes.

    saber más

    Las casas a cuatro vientos presentan un alto grado de desprotección anti robos