Barreras Manuales

Una barrera manual es la solución perfecta para impedir habitualmente el paso de vehículos y les permitirá bajo su supervisión abrir y cerrar el paso a los vehículos autorizados dentro del recinto o camino.

¿Qué hemos de tener en cuenta a la hora de elegir una barrera manual?

Por contrapeso: Son barreras manuales desde 3 a 6,5 metros para diferentes aplicaciones y entornos. Estas barreras manuales están equipadas con un brazo balanceado mediante un contrapeso para una fácil y ágil manipulación en sus movimientos. Incluyen un reposa mástiles en forma de Y para dar robustez al sistema. Se desbloquean mediante un perno móvil en el cuerpo de la barrera que puede cerrarse mediante un candado.

Por muelle de tensión: Son barreras manuales desde 3 a 6 metros para diferentes aplicaciones y entornos. Estas barreras manuales están equipadas con un muelle interior para una fácil y ágil manipulación en sus movimientos. Incluyen un reposa mástiles en forma de Y o un soporte móvil en la punta del asta para dar robustez al sistema. Se desbloquean mediante una llave especial en el cuerpo de la barrera que permite la apertura o cierre.

Este tipo de barreas son muy interesantes ya que permiten ser electrificadas y utilizarse como barrera automática en el futuro.


Barreras manuals Accesor