Control de acceso y seguridad
SANIDAD

Los espacios dedicados a la salud y al cuidado de personas enfermas -hospitales, clínicas, geriátricos y centros de día- deben estar preparados para evitar la fuga de pacientes, la seguridad de sus equipamientos y el acontecimiento de hurtos o agresiones.

  • Hospitales

    Un entorno hospitalario lo forman una gran variedad de infraestructuras, personas, equipos y tecnologías con diferentes niveles de riesgo y cuya seguridad resulta compleja. Su protección debe planificarse y reforzarse con sistemas de seguridad integrados.

    saber más

    La seguridad de clínicas y hospitales tiene que gestionarse desde un software único que integre y de respuesta todas las alarmas

  • Geriátricos

    Los geriátricos o residencias para la tercera edad tienen que controlar especialmente la fuga de ancianos fuera de sus instalaciones. Enfermedades como el Alzheimer o demencias seniles hacen que a menudo los residentes se desorienten u olviden que no pueden salir del recinto sin el premiso de un supervisor.

    saber más

    Los sistemas de control de errantes son los más adecuados para garantizar la localización y control de los residentes del geriátrico

  • Centros de día

    Los centros de día para personas mayores tienen que prevenir por encima de todo la fuga de usuarios fuera de sus instalaciones. El hecho de que los ancianos solo acudan al centro durante el día, sumado a enfermedades como el Alzheimer o demencias seniles, puede provocar que olviden que no pueden salir del centro.

    saber más

    En los centros de día es básico instalar sistemas de control de errantes que eviten la fuga de residentes