Control de Errantes Online RFID

Combinando la más avanzada tecnología en identificación RFID y los sistemas de control en tiempo real, nos permite gestionar y monitorizar a las personas en todo momento dentro de un recinto controlado a través de un pequeño dispositivo.

Los sistemas de control de errantes ALERT ONLINE permiten realizar prácticamente cualquier tipo de configuración. El sistema es capaz de identificar unívocamente a cada usuario en los lugares controlados. Cada situación puede generar un evento y una reacción del sistema, activando una sirena, cerrando una puerta, dando un aviso hablado por los altavoces, avisando a uno o a varios buscas, haciendo una llamada de aviso,…
Díganos qué necesita y los profesionales de ACCESOR le presentarán la mejor opción.

Combinando el dispositivo de Control de Errantes ALERT ONLINE con la plataforma de control y gestión de seguridad Amadeus y la central TPL4 podemos establecer un protocolo de actuación para cada evento sea cual sea su naturaleza. El sistema permite diferenciar personas, horarios y zonas, y permite la fácil configuración de todos sus elementos de forma intuitiva.

El sistema dará los avisos pre-configurados, y nos permitirá comprobar en todo momento cuáles han sido los accesos permitidos y no permitidos en tiempo real, y combinarlo con la visualizacíón de las cámaras de videovigilancia (CCTV) que disponga en su instalación.


Productos de Control de errantes online Accesor