Barrera de control de acceso para vehículos

Las barreras para parking o para control de acceso permite la gestión de vehículos en áreas restringidas, como parkings, garajes, empresas o caminos. Tenemos dos tipos de sistema de barreras de vehiculos.

Las barreras automáticas pueden combinarse con el uso de controles de acceso que identifiquen y autoricen el paso de los usuarios mediante lectores de matrículas, mandos a distancia, teletags, tarjetas RFID, teclados o de forma automática mediante lazos inductivos. Limitar y controlar el acceso de vehículos a recintos restringidos es cada vez más necesario tanto para empresas como para particulares. Una barrera parking está pensada para ofrecer un servicio rápido y cómodo a sus usuarios. Existen tipos de barrera automática para uso intensivo de 1.000 movimientos/día hasta 10.000 movimientos/día y de alta velocidad (menos de 1 segundo por maniobra) para grandes flujos de vehículos y anchos de carril de 2 a 4m, de 4 a 6m, de 6 a 8m. Las barreras parking automáticas y las barreras de estacionamiento se acompañan de sistemas de seguridad y visibilidad como semáforos, luces en los mástiles, fotocélulas o lazos inductivos.

Las barreras manuales son apropiadas para parkings particulares, pistas forestales o caminos en los que no disponemos de electrificación y que no solemos realizar muchas maniobras al día. Las maniobras de apertura y cierre se realizan desbloqueando el mástil y empujándolo manualmente. Un sistema de contrapesos o muelles de tensión facilitan las maniobras. El sistema de bloqueo permite mantener el mástil en posición vertical de apertura o en horizontal de cierre. Disponemos de modelos de 3 a 6m de ancho de paso y versiones especiales que pueden llegar hasta los 9m. Tambien utiles como sistema de barreras para estacionamientos privados.

ACCESOR les presenta diferentes opciones como la activación de sistema de barreras de parking o plumas de acceso vehicular, mediante botoneras, la identificación mediante tarjeta de proximidad, los mandos a distancia, la identificación de vehículo o la lectura de matrículas.


Tipos de barreras de control de acceso