Hikvision Village 2023

Hikvision Iberica ha preparado un nuevo certamen en el Hikvision Village 2023 en los próximos días 21 y 22 de junio en Madrid. El evento se realizará en el espacio IberCaja Delicias con más de 18.000 m2 dedicados a las últimas novedades…

WEBOX para Comunidades de Vecinos

¡Recibe todas tus compras online cuando no estás en casa! Descubre WEBOX, el buzón inteligente de paquetería para comunidades de vecinos ¿No estás en casa para recibir tus compras online? Descubre cómo un buzón inteligente puede solucionar…

Inagurado el nuevo Supermercado Esclat Sabadell

,
A principios de Mayo 2023, el grupo Bon Preu ha inagurado un nuevo supermercado en el espacio emblemático de el vapor de Cal Borni Duch, conservando los elementos arquitectónicos típicos del pasado industrial de la antigua fábrica. El…

Control de acceso en Sant Miquel del Fai

,
El 22 de Abril se ha realizado la reapertura del Parque Natural de Cingles de Bertí después de más de cinco años de obras y restauraciones, ya podemos disfrutar del Espacio Natural de Sant Miquel del Fai. La visita se puede realizar mediante…

¡¡Hikvision Iberia Cumple ya 10 Años!!

El 30 de Marzo se ha celebrado en Madrid el evento del décimo aniversario de Hikvision Iberia. El evento se presentó como un viaje en el tiempo desde los inicios de Hikvision en España hasta la actualidad y con la visión puesta en un futuro…

SISTEMA DE CONTROL DE ENTRADA EN EDIFICIOS DE OFICINAS

,
Muchos de los edificios que ocupaban grandes entidades financieras han sido reformados para darles nuevos usos. Uno de estos casos de exito es la reforma de un edificio que ha pasado a ser un complejo de empresas y oficinas. El edificio…
Lectura de código de barras y QR

Control de acceso con código de barras o QR

,
Las ventajas del código de barras y códigos QR para la gestión del control de acceso, supone una reducción de los costes unitarios de acceso y permite una gestión más rápida y eficiente al poder llevar una autorización en el móvil o impresa en un ticket.
Sistema de ticket para todos los usos

Sistema de tickets para entradas

,
Sistema de tickets para entradas y control de acceso, es el más común para aquellas instalaciones que tienen un alto volumen de usuarios dinámicos. Se utiliza en parques de atracciones, museos, estadios y pabellones deportivos, ferias, obras, centros comerciales, parkings, servicios públicos, ...

Lectura códigos Green Pass o Certificado COVID-19

El certificado COVID digital de la UE (Unión Europea)  es una acreditación válida en toda la comunidad europea que avala el estado de vacunación de la persona, si ha pasado la Covid-19 o si tiene una prueba diagnóstica negativa reciente.

¡Hola IBERGEX México!

Este julio del 2021 hemos formalizado un acuerdo de colaboración entre Accesor y IBERGEX México, una de las compañías consultoras más importantes en eficiencia energética y renovable, movilidad sustentable y seguridad vial en México.

Sistema anti-pánico en entornos hospitalarios.

Con la combinación de los sistemas de manos libres y de el control de accesos y seguridad Amadeus, podemos realizar sistemas anti agresión o de pánico

Control de acceso y aforo en piscinas municipales

,
Según las nuevas directrices recomendadas por las autoridades sanitarias debidas al Covid19, obligan a respetar las distancias de seguridad incluso en espacios abiertos como son las piscinas municipales.

Sistema control de aforo (calculo de aforo de personas)

,
Una de las consultas más frecuentes que nos plantean nuestros clientes es la manera correcta de calcular el aforo de personas en una tienda, supermercado o negocio.

Control de accesos por iris y temperatura

,
Solución de control de accesos que cuenta con una doble seguridad, la de lectura de iris, que permite el reconocimiento del personal incluso con mascarilla y el control de temperatura corporal.

El contagio y el control de accesos

El efecto Coronavirus a nivel mundial nos hace replantear muchas de nuestras soluciones en control de accesos en centros críticos...

Control de aforo – ¿Qué dice la Ley?

Aplicación de la Ley de aforo con equipos para el conteo y control de afluencia de personas en locales de pública concurrencia.

SISTEMA DE CONTINUIDAD Y AVANCE DE VISITAS

,
Aplicación de un sistema de continuidad y avance de los visitantes en Casa Batlló de Barcelona mediante portones automáticos. Hay tantos detalles y estancias a observar que a menudo los visitantes superan el tiempo destinado a cada visita,…

CONTROL PARA LIMITAR VISITANTES EN CENTROS COMERCIALES

Le presentamos una solución con torniquetes que le permitirá controlar el número de personas que entran y salen de las tiendas diariamente...

Te esperamos en SICUR 2020 Madrid

Del 25 al 28 de febrero se celebra en los pabellones de Feria de Madrid un nuevo certamen de SICUR dedicado al sector de la seguridad.

CONTROL DE AFORO EN EDIFICIOS HISTÓRICOS

,
La regulación de visitantes en edificios y construcciones históricas permite ordenar y documentar la cantidad de visitantes, en especial en las temporadas altas de turismo. La ordenación del aforo máximo en las visitas ayuda a no superar…

Acuerdo de Colaboración con la Asociación ADSI

En enero del 2020 hemos formalizado un acuerdo de colaboración entre Accesor y la Asociación de Directivos de Seguridad Integral (ADSI). ADSI es una de las asociaciones más importantes de España donde sus socios son responsables de la Seguridad en grandes compañías o instituciones.

Nuevo lector de matrículas con reconocimiento OCR integrado

,
En Accesor presentamos un nuevo lector de matrículas ANPRZERO-ACR único en el mercado por su pequeño tamaño que permite ubicarlo sin problemas en todo tipo de zonas de entrada y salida de vehículos.

Bloqueador central móvil

,
Como ya hemos comentado en noticias anteriores, los bloqueadores móviles certificados son una novedad mundial que nos permite ubicar instalaciones de seguridad en espacios donde antes no era posible. Como expertos en seguridad, en Accesor conocemos…

Bloqueadores de alta seguridad para la industria del cobre -caso de éxito-

,
Ascable-Recael es una empresa especializada en la producción de conductores eléctricos y un referente en la fabricación de cables especiales de cobre. Por el valor de este material y el auge de los robos del mismo, uno de los problemas de…

NUEVAS INSTALACIONES EN ACCESOR

A primeros de Julio nos hemos mudado a la nueva Sede de Accesor en C/Costa d’en Peratge nº6 en Vic (Barcelona). Las instalaciones han sido diseñadas para un mayor confort y amplitud, forman parte de nuestra estrategia de crecimiento que nos permitirán alcanzar la visión y los objetivos esperados.

Control de errantes para evitar fugas en hospitales y geriátricos

,
Muchos centros hospitalarios, centros de día y residencias para personas mayores tienen la necesidad de controlar a sus residentes para evitar la fuga de enfermos y ancianos fuera de sus instalaciones. A veces, se trata de edificios públicos…

RB 358 Bloqueador móvil de alta seguridad. Novedad Mundial 2019

Una de los inconvenientes de la instalación de dispositivos o bloqueadores de paso de alta seguridad es la obra civil requerida para poder asegurar la certificación de resistencia al impacto. En algunos casos esta obra no es posible debido…

(TISO – ACCESOR ) Un año más

La razón de ser de ACCESOR es la de dar el mejor servicio a nuestros clientes. Para ello, creemos que la formación de los productos que distribuimos es un factor muy importante para dar una respuesta rápida a nuestros clientes. En este caso,…

CONTROL ENTRADAS EN MUSEOS (MUSEU BLAU)

,
Aplicación de un sistema de control de accesos para validación y autorización de paso en museos buscando un diseño y acabados que se disimulen en el entorno.   Se trata de un proyecto de control de entrada/salida en el Museu Blau…

Control de Accesos en la UCM

,
La Universidad Complutense de Madrid, la que más alumnos presenciales tiene matriculados de España, confía en nuestra marca para dotar a sus accesos de un control de accesos fiable. Se decantan por las barreras modelo Night & Day,…
Torniquetes Motorizados

COMPARATIVA TORNIQUETES MANUALES Vs MOTORIZADOS

,
Los torniquetes trípodes de media altura son los más utilizados para el control de acceso en la mayoría de los proyectos donde se requiera un control de paso persona a persona. Su fácil instalación y su precio más económico han popularizado…

Qué modelo de tornos de acceso o molinete he de elegir?

,
Tornos o torniquetes para poca seguridad y poco espacio, más económicos. Tornos Verticales o Molinetes mucha seguridad.

Control de accesos en cementerios o parques

,
Control de visitas en cementerios mediante tornos verticales o molinetes.

Identificación de paciente y Estrategias de mejora

La importancia de la correcta identificación de los pacientes. Las nuevas tecnologías RFID nos permiten augurar un futuro muy brillante para los centros hospitalarios que afronten con firmeza los nuevos retos de atención al paciente. La…

El verano se acerca…. sistemas de control de accesos para piscinas

El verano se acerca y las piscinas en los hoteles y comunidades de vecinos dentro de poco estarán llenas de bañistas. Cada vez más se requiere de un sistema de control de accesos para garantizar la seguridad y comodidad de los bañistas. En…
Jardineras anti-terrismo

Protección anti terrorismo en zonas peatonales

,
Hoy en día, las ingenierías, al realizar proyectos de espacios peatonales han de tener en cuenta parámetros de seguridad para la protección anti terrorismo o delictivo contra peatones o anti-alunizaje usando el enviste de un vehículo. Los…

CONTROL DE VEHÍCULOS CON BARRERAS U&D 5-6 CON LUZ

,
En uno de los establecimientos más emblemáticos de Huesca, al cobijo de los Pirineos, en un entorno idílico y expuesto a las inclemencias del tiempo, nuestros equipos de control de accesos, continúan dando servicio incluso en las peores…
Troniquete de corten

Control de visitas con torniquete de acero corten

, ,
En medio de la Costa Brava, al lado del mar, hemos instalado un torniquete trípode doble para el control de visitas con el acabado en acero corten para reducir el impacto visual en una obra de interés cultural con patrimonio histórico.

INFORME PLIMSOLL 2018 (SECTOR CONTROL DE ACCESOS)

ACCESOR APLICATIONS AND SERVICES SA es protagonista del sector en 2018 ACCESOR APLICATIONS AND SERVICES SA ha sido analizada por la prestigiosa empresa Plimsoll y es protagonista del recién publicado Informe Plimsoll. Analizando y valorando…

Impacientes por verte en SICUR 2018

Estamos preparados para el SICUR 2018. Del 20 al 23 de febrero se celebra en Madrid un nuevo certamen de SICUR dedicado al sector de la seguridad. ACCESOR estará presente en el pabellón 10 en el stand 10C27 para mostrar las últimas novedades en nuestra gama de soluciones pensadas para el control de accesos y la seguridad. Os presentaremos en exclusiva el Software de Control de Accesos Amadeus 8, evolución del actual Amadeus 5, tendremos expuestos los últimos diseños en equipos de control de paso de personas y equipos de control de paso de vehículos de alta seguridad y anti-terrorismo homologados K4, K8 y K12.

Política de calidad Accesor

Accesor en su mejora continua para garantizar la calidad en sus servicios y su compromiso con el medioambiente, ha publicado una revisión de su política de calidad y medioambiental, reforzando su compromiso para la protección del medioambiente,…

Integración de SALTO con Amadeus5

Integración de Amadeus5 con el sistema SALTO de bombines inalámbricos. Esta integración permite complementar las soluciones de control de acceso por aquellas puertas que no queremos cablear o resulta imposible.

Jornada de puertas abiertas 2016 en Accesor

Jornada de Puertas Abiertas 2016 en Accesor.

CONTROL ENTRADAS EN MUSEOS

,
Aplicación de un sistema de control Ticketing para validación y autorización de tickets de entradas para museos. Mediante un conjunto de pasillos motorizados Sweeper-ACR con entrada para minusválidos y mercancías que integra un sistema…

Control de acceso para puertas

,
La controladora SMART-PoE es un sistema de control de acceso de 1 puerta diseñada para entornos de alta seguridad. El primer controlador de este tipo, que coge su alimentación necesaria directamente desde el cable TCP / IP con su fuente de alimentación incorporada 12W PoE estándar. También produce la energía suficiente para alimentar hasta 2 lectores de tarjetas, una cerradura de la puerta y la carga de una batería de plomo / ácido 12V/1,2 Ah, que abastecerá a todo el sistema durante los apagones.

Barreras automáticas para vehículos

,
Las barreras automáticas son la solución más común para controlar el paso de vehículos en recintos o calles de acceso restringido. Se integran con cualquier sistema de control de acceso y encontramos diferentes medidas para todas las soluciones.

Accesor con la Unidesert

UNIDESERT es ante todo una aventura humana, deportiva y solidaria que acoge estudiantes de Universidades Españolas entre 18 y 28 años. Se trata de realizar un raid de 9 días por Marruecos en coches de más de 20 años. No es un Raid de…

Nos vemos en Sicur

Todo a punto para SICUR 2016. Del 23 al 26 de febrero se celebra en Madrid un nuevo certamen de SICUR dedicado al sector de la seguridad. ACCESOR estará presente en el pabellón 10 en el stand 10A10 para mostrar las últimas novedades…

Seguridad en infraestructuras críticas

, ,
Seguridad perimetral para infraestructuras críticas como una Prisión, una Planta química, Refinería, Central Energética, Banco, Edificio Corporativo, Embajada o Consulado, Base Militar, … por su actividad, tienen el riesgo de sufrir ataques terroristas o con fines delictivos.

Como elegir un bloqueador de vehículos

,
En la elección de un sistema de seguridad bloqueador de vehículos por anti-alunizaje o embiste en un ataque terrorista o delictivo pasa por el poder prever el tipo de vehículo que podrían utilizar y a qué velocidad máxima pueden llegar…

Torniquetes motorizados Vs manuales

,
Los torniquetes trípodes de media altura son los más utilizados para el control de acceso en la mayoría de los proyectos donde se requiera un control de paso persona a persona. Su fácil instalación y su precio más económico han popularizado…

¿En cuanto tiempo se amortiza un control de accesos?

,
¿Cuando es necesario un control de accesos? Si usted es responsable de una organización y se plantea la necesidad de instalar un sistema de Control de Accesos responder a estas 10 preguntas pueden ayudarle a tomar una decisión: 1-¿Tiene…

Que es una certificación K12 (protección antiterrorismo)

La normativa americana “K”, nació en el año 1985 en el departamento de estado DOS (Department of State) para cuantificar el grado de protección antiterrorismo ATFP (Anti Terrorism Force Protection) y mide los resultados del impacto según…

Como calcular el número de Molinetes o Torniquetes en un proyecto?

,
Cálculo del caudal de pase de personas mediante Torniquetes y Molinetes de paso.

La seguridad en la Torre AGBAR

El Grupo Agbar es un holding compuesto por 230 empresas, 32.000 empleados y unos ingresos consolidados de 2.656 millones euros en el año 2004. Los sectores que lo forman comprenden actividades diversas: Agua y Saneamiento (Aguas de Barcelona,…

Sistema para el control de acceso en aparcamientos públicos y/o privados en espacios naturales

, ,
El espacio público cada vez es más escaso, por este motivo Ayuntamientos y Entidades públicas rehabilitan y adaptan solares y espacios vacíos como zonas de aparcamiento para concentrar los vehículos en un punto determinado del pueblo o de la ciudad. Accesor, mediante su gama de productos para parkings, ha puesto su granito de arena suministrando los equipos necesarios para el control de este aparcamiento público. Este sistema permite el control de un aparcamiento de forma autónoma, sin grandes inversiones ni movimientos de tierras ni operarios vigilando las 24 horas, los 7 días de la semana para su correcto funcionamiento.

Riesgos en la Seguridad de los Centros Comerciales

Los centros comerciales se blindan los fines de semana para frenar el aumento de robos Los ladrones aprovechan la afluencia de público para actuar, lo que obliga a las tiendas a duplicar la vigilancia. Desde el sector advierten del aumento…

Nuevo packaging para mástiles Accesor

Accesor, mediante su experiencia con el sector logístico, sustituye el embalaje para todos los mástiles de barreras automáticas Accesor, pasando del film plástico de burbujas a una funda diseñada a medida y realizada en porexpan EPS para garantizar la entrega del material en perfecto estado y minimizar los desperfectos ocasionados en el transporte.

Control de acceso con pulseras, emisores, tags, sistemas manos libres y demás

,
Equipos para empresas de aplicaciones e interfaces 868 MHz a IP de protocolos abiertos para recepción de las señales de todos los emisores de la gama MOTION para plataformas de integración.

Nueva versión Amadeus5: v3.1.000

Accesor presenta la nueva versión del software Amadeus5, más completo y con más prestaciones por el mismo precio. Amadeus5 versión 3.1.000, incluye nuevas mejoras, opciones y herramientas para su adaptación e integración con otros sistemas, actualizándolo a los requisitos más exigentes de nuestros clientes.

La biometría en el control de acceso para ascensores

,
Accesor también puede controlar ascensores mediante las controladores y el software Amadeus5 con su módulo especial para el control de los ascensores de cualquier edificio (empresas, centros comerciales, áreas recreativas, aparcamientos, instalaciones deportivas, hoteles, hospitales…).

Control de vehículos en Banc de Sabadell

,
Barreras N&D Speed de uso intensivo y muy rápidas, control vehicular con barreras automáticas en Parkings de Personal.

Nuevas prestaciones de Amadeus 5 en los lectores Suprema

,
Estas funcionalidades hacen al sistema mucho más robusto, ya que el administrador del sistema de accesos puede ver en todo momento los intentos fallidos de acceder a la instalación.

Aniversario 40 años Ozak Turnstile

,
Ozak líder fabricante de torniquetes en Turquia tiene este año un motivo de orgullo y satisfacción, ya que cumple su 40 aniversario como fabricante.

Métodos de integración con los productos DDS

,
En DDS se ofrecen todo tipo de herramientas para que la integración con terceras aplicaciones se realice de la manera más sencilla posible.

Molinete Giratorio de paso BT-ECO-300-ACR

,
Accesor incluye en su gama de torniquetes y molinetes de paso a un nuevo torno vertical de la serie BTX 300 para garantizar la seguridad de cualquier instalación a un precio muy económico. Este nuevo producto ha sido especialmente diseñado bajo las peticiones de nuestros clientes para poder atender la demanda de un producto económico y robusto a la vez, manteniendo la seguridad en la instalación.

Cómo importar los usuarios en Amadeus5

,
Empezar, modificar, cambiar, crear, borrar … los usuarios de una base de datos (BBDD) siempre es una tarea difícil. Por este motivo, Amadeus5 dispone de una herramienta que permite presenta unos consejos para escoger la barrera automática que se adapte más a nuestras necesidades, teniendo en cuenta, el uso que le vamos a dar y los accesorios que vamos a necesitar.

Está su Software Amadeus5 Actualizado?

,
Actualizaciones Amadeus5, ventajas de actualizar el software, alarmas, cámaras CCTV, párking, control de presencia, control de errantes, lectores de matrículas, biométricos, RFID, Radio, bases de datos SQL y entornos Web.

Jornada de puertas abiertas en Accesor

A principios del mes de julio, el equipo de trabajo tecnológico The Santperencs ha realizado un “Tour” por las empresas patrocinadoras de su aventura en Estados Unidos logrando un meritorio tercer puesto en el campeonato mundial de proyectos…

Cordón luminoso en barreras con función semáforo

,
Nuevo accesorio de señalización con función semáforo (Rojo – Verde) para barreras Accesor ha sido diseñado para facilitar la instalación de las barreras, reduciendo el tiempo de instalación y minimizando el coste en accesorios adicionales.

¿Como instalar una pilona automática?

,
Accesor a través de su experiencia en la instalación de sistemas automáticos y de seguridad propone unos sencillos pasos a seguir para realizar una instalación de pilonas o bolardos mediante fotografías y dibujos muy intuitivos.

SISTEMA DE CONTROL DE VISITANTES EN MONASTERIOS

Algunos monasterios españoles han recurrido a formas ingeniosas para sufragar el mantenimiento de sus patrimonios ya que muchos de ellos han sufrido importantes recortes en estos últimos años. La ayuda económica que aportan los visitantes…

Parkings seguros en estaciones de servicio

Cada vez más las estaciones de servicio intentan dar un valor añadido a sus instalaciones y en este caso, ponen a disposición de los conductores profesionales un área para que puedan estacionar con total comodidad y seguridad sus vehículos.

Requerimientos de sistema mínimos para instalar AMADEUS 5

,
En la mayoría de instalaciones de control de accesos una de las dudas que se plantea habitualmente es que tipo de ordenador es necesario para la instalación de Amadeus 5 para que la instalación funcione de una manera rápida y funcional.

Los 10 mandamientos del instalador ACCESOR

,
Accesor ofrece una lista de consejos a tener en cuenta para todo instalador de sistemas de control de acceso que quiera asegurar el funcionamiento de su instalado.

Nuevo servicio de “Mantenimiento” para el Software Amadeus5

Accesor ofrece a todos sus clientes el nuevo servicio de mantenimiento para el software Amadeus5 y con ello estrechar la relación con el cliente final para que nunca se siente solo ante los problemas de seguridad.

Instalación de sistema de control de accesos en el grupo OSBORNE

,
Cada vez más las grandes empresas necesitan controlar de manera fácil, ágil y sencilla la seguridad en los accesos de sus instalaciones. El sistema de control de accesos les debe permitir ampliaciones futuras sin ningún tipo de limitación, además de gestión independiente para cada una de sus sedes.

Pilonas de alta seguridad

,
Accesor incluye en su gama de productos ANTITERRORISTA / ALTA SEGURIDAD a las nuevas pilonas “OAK” con la más alta certificación y los mayores niveles de resistencia del mercado (Certificación K4 y K12*).

ABACUS apuesta por ACCESOR para gestión de los accesos

,
Desde hace ya unos años, Abacus una cooperativa especializada en material escolar líder en su sector apuesta por la gestión de accesos y presencia en sus tiendas, a través de su instalador de confianza DECKA HIGIENE Y SEGURIDAD S.A. Todos…

Sistema esclusa vehículos con barreras automàticas

,
Accesor traslada la seguridad de las puertas de los bancos a los accesos de una comunidad de propietarios. Utilizando el mismo concepto que el sistema esclusa de las puertas de los bancos, Accesor ha diseñado un sistema esclusa mediante barreras automáticas para el control individual de los vehículos en los accesos del parking de una comunidad de propietarios.

Sistema de prioridad para controladoras DDS

,
El sistema de prioridad entre controladoras nos permite asegurar cuales de ellas serán las primeras en recibir los cambios ( alta usuarios, baja de usuarios, cambios en horario o grupo de accesos, etc) en cuanto el gestor de la instalación…

Torno de acceso móvil (CONTAINER-ACR)

,
El CONTAINER-ACR es ideal para el alquiler del sistema de control de acceso con torniquetes y molinetes de gran altura para el paso individual de los usuarios. Especialmente diseñado para el control de obras de construcción, grandes actividades, ferias, festivales, conciertos, estadios,... Además, permite el control de aforo de todos los usuarios para tener bajo control la instalación en todo momento.

Control de acceso para el BICIPARK de la calle Numancia de Barcelona

,
Accesor colabora mediante su sistema de control de accesos y los molinetes para el control de las bicicletas en el nuevo proyecto social de Biciparks llevados a cabo en solares vacíos de la área metropolitana de Barcelona.

Balance de SICUR 2014

Accesor en SICUR 2014, un lugar de encuentro para estar con los clientes y mostrar de primera mano las novedades y tendencias.

Nuevo Módulo de integración de CCTV para Amadeus 5. V+

,
Amadeus 5 es una plataforma de control de accesos en constante evolución. En este caso, se ha creado un módulo de integración para unir la potencia del control de accesos DDS y el CCTV Este módulo permite desde una sola pantalla la visualización y monitorización de los accesos a una instalación en conjunción con las imágenes de lo que está sucediendo. Además nos permite una búsqueda directa una imágen a través de un evento de acceso o alarma. Desde ACCESOR, damos la enhorabuena a DDS por este nuevo módulo de integración de CCTV que hace de Amadeus 5 una plataforma de control de accesos aún más potente.

Qué modelo de barrera automática tengo que elegir?

,
Elegir una barrera automática para nuestros usos siempre es una tarea difícil. Por este motivo, Accesor presenta unos consejos para escoger la barrera automática que se adapte más a nuestras necesidades, teniendo en cuenta, el uso que le vamos a dar y los accesorios que vamos a necesitar.

SEGURIDAD DE OBRAS Y PIEZAS EN MUSEOS

,
Desde el año 2009 se agruparon las distintas colecciones dispersas en varios museos del ministerio de defensa en una gran exposición en el Alcázar de Toledo. El Museo del Ejército de Toledo alberga una gran exposición de la Historia y…

Las Nuevas Medidas de Seguridad en bancos, cajas de ahorro y entidades de crédito

El Ministerio de Interior pone en marcha las nuevas medidas de seguridad en bancos, cajas de ahorro y entidades de crédito. DEPARTAMENTO DE SEGURIDAD En todos los bancos, cajas de ahorro y demás entidades de crédito, existirá un departamento…

Cierre del centro penitenciario «La Modelo» de Barcelona

Preparando el cierre de la Modelo. Sus presos comenzarán a ser trasladado progresivamente al nuevo centro penitenciario Brians-2 hasta que finalmente, en 2010, sea cerrada definitivamente. El Ayuntamiento de Barcelona empezará pronto el…