Impacientes por verte en SICUR 2018

Estamos preparados para el SICUR 2018. Del 20 al 23 de febrero se celebra en Madrid un nuevo certamen de SICUR dedicado al sector de la seguridad. ACCESOR estará presente en el pabellón 10 en el stand 10C27 para mostrar las últimas novedades en nuestra gama de soluciones pensadas para el control de accesos y la seguridad. Os presentaremos en exclusiva el Software de Control de Accesos Amadeus 8, evolución del actual Amadeus 5, tendremos expuestos los últimos diseños en equipos de control de paso de personas y equipos de control de paso de vehículos de alta seguridad y anti-terrorismo homologados K4, K8 y K12.

Política de calidad Accesor

Accesor en su mejora continua para garantizar la calidad en sus servicios y su compromiso con el medioambiente, ha publicado una revisión de su política de calidad y medioambiental, reforzando su compromiso para la protección del medioambiente,…

Integración de SALTO con Amadeus5

Integración de Amadeus5 con el sistema SALTO de bombines inalámbricos. Esta integración permite complementar las soluciones de control de acceso por aquellas puertas que no queremos cablear o resulta imposible.
Sistema de ticket para todos los usos

Sistema de tickets para entradas

,
Sistema de tickets para entradas y control de acceso, es el más común para aquellas instalaciones que tienen un alto volumen de usuarios dinámicos. Se utiliza en parques de atracciones, museos, estadios y pabellones deportivos, ferias, obras, centros comerciales, parkings, servicios públicos, ...
Lectura de código de barras y QR

Control de acceso con código de barras

,
Las ventajas del código de barras y códigos QR para la gestión del control de acceso, supone una reducción de los costes unitarios de acceso y permite una gestión más rápida y eficiente al poder llevar una autorización en el móvil o impresa en un ticket.

Jornada de puertas abiertas 2016 en Accesor

Jornada de Puertas Abiertas 2016 en Accesor.

Control de acceso para puertas

,
La controladora SMART-PoE es un sistema de control de acceso de 1 puerta diseñada para entornos de alta seguridad. El primer controlador de este tipo, que coge su alimentación necesaria directamente desde el cable TCP / IP con su fuente de alimentación incorporada 12W PoE estándar. También produce la energía suficiente para alimentar hasta 2 lectores de tarjetas, una cerradura de la puerta y la carga de una batería de plomo / ácido 12V/1,2 Ah, que abastecerá a todo el sistema durante los apagones.

Barreras automáticas para vehículos

,
Las barreras automáticas son la solución más común para controlar el paso de vehículos en recintos o calles de acceso restringido. Se integran con cualquier sistema de control de acceso y encontramos diferentes medidas para todas las soluciones.

Accesor con la Unidesert

UNIDESERT es ante todo una aventura humana, deportiva y solidaria que acoge estudiantes de Universidades Españolas entre 18 y 28 años. Se trata de realizar un raid de 9 días por Marruecos en coches de más de 20 años. No es un Raid de…

Nos vemos en Sicur

Todo a punto para SICUR 2016. Del 23 al 26 de febrero se celebra en Madrid un nuevo certamen de SICUR dedicado al sector de la seguridad. ACCESOR estará presente en el pabellón 10 en el stand 10A10 para mostrar las últimas novedades…