Expertos en accesos seguros

Desde 2003, en Accesor comercializamos productos y servicios electrónicos destinados a la seguridad e identificación de personas, vehículos y bienes de alto valor. Somos especialistas en sistemas y soluciones de control de accesos que garantizan la seguridad de edificios y usuarios en todo tipo de entornos.

Desarrollamos cada proyecto a la medida del cliente y de sus necesidades. También nos ocupamos de realizar el proceso de integración y de ofrecer el soporte necesario después de la instalación. Eso nos permite, gracias a la innovación y calidad de nuestros productos, ser altamente competitivos en nuestro sector y situarnos al nivel de los principales líderes europeos del mercado. Nos avala haber trabajado, y seguir haciéndolo, para grandes empresas, instituciones y entidades que confían en nuestra eficiencia, experiencia y rigor.

  • Objetivo: tu satisfacción

    Realizamos un esfuerzo constante para conseguir el más alto grado de satisfacción de nuestros clientes, aportando soluciones que hacen de la seguridad la mejor opción para proteger bienes y personas, evitar contratiempos y malgastar recursos.

  • Equipo Accesor

    El principal valor de Accesor es nuestro equipo. Lo forman profesionales altamente cualificados que ponen todos sus esfuerzos en mejorar, día a día, la calidad de nuestros productos y ofrecer el mejor servicio al cliente.

  • Visión internacional

    Hemos seguido una trayectoria de crecimiento equilibrado que nos ha llevado a ampliar nuestro campo de acción más allá de nuestras fronteras, sabiendo que el futuro pasa por estar presentes en el mercado global.

  • Desarrollo de productos pioneros

    Desde nuestros inicios, hemos desarrollado una estrategia de innovación que se traduce en la introducción sistemática de las nuevas tecnologías en Seguridad e Identificación y la incorporación de las últimas tendencias de diseño en la creación de nuestros productos.

  • Sostenibilidad

    Somos responsables con el entorno que nos rodea. Por eso aplicamos las medidas necesarias para que nuestra actividad deje la menor huella posible en el medio ambiente. Eso implica trabajar con los mínimos envases, apostar por materiales reciclables y seguir procesos sostenibles.

Equipo Accesor VIC

Nuestra historia