Portillos para movilidad reducida

Los pasos motorizados son la forma de control de paso de personas más elegantes y fiables. Su diseño y características de seguridad, permiten el paso único de una persona con movilidad reducida o en silla de ruedas, incluso si arrastra una maleta o bulto. Disponen de unas tiras de sensores IR que analizan el sentido correcto del paso. Incorporan pictogramas luminosos y franjas luminosas que ayudan a saber la autorización de pase. Estos equipos con anchos de paso entre 90 y 120cm, complementan una instalación de control de paso y aseguran un cómodo pase incluso con sillas de ruedas o entradas de mercancías.

¿Qué es un Portillo de movilidad reducida?

Son elementos con dos muebles o más con anchos de paso entre 90 y 120cm, complementan una instalación de control de paso y aseguran un cómodo pase incluso con sillas de ruedas o entradas de mercancías.

Existen distintas versiones y acabados según sus necesidades:

Portones motorizados: Son elementos que constan de una columna vertical que permite la apertura automática de una puerta de cristal o tubo curvo con anchos paso superiores a los 90cm. Realizan la apertura al recibir una autorización de control o el de un sensor o radar. Normalmente utilizados para pasos de minusválidos, para entradas de mercancías, o en pasos que impiden el no retorno. Sirven como complementos en tornos trípodes y para pasos de minusválidos o entrada de mercancías.

Puertas y pasos motorizados: Elementos con dos muebles o más que permiten realizar baterías de paso con múltiples accesos de entrada o salida mediante puertas batientes o plegadas con anchos superiores a 90 cm. Permiten el paso único de una persona, incluso si arrastra una maleta o bulto o va en silla de ruedas. Disponen de unas tiras de sensores IR que analizan el sentido correcto del paso. Son los más adecuados en interior por su diseño y seguridad.

Pasos rápidos: Elementos con dos muebles o más que permiten realizar baterías de paso mediante puertas que se retraen dentro del mueble. Son de maniobras rápidas (inferior a 1 segundo) y permiten el paso único de una persona, incluso si va en silla de ruedas, o arrastra una maleta o bulto. Su ancho nunca es inferior a 90 cm y disponen de unas tiras de sensores IR que analizan el sentido correcto del paso y el no atrapamiento.


Productos de portillos para movilidad reducida en Accesor