SECTORES

A continuación presentamos diferentes SECTORES y sus necesidades en Control de Accesos y Seguridad

Comercio

Últimamente en España se han incrementado las necesidades y demandas de servicios de seguridad en los Centros Comerciales. Así pues, se debe garantizar en todo momento un funcionamiento ordinario de la actividad.

Vivienda

Cada vez más comunidades de vecinos optan por incorporar tecnología para controlar los accesos a sus instalaciones. El sistema TRI-C es la mejor forma de gestionar los accesos y poder conocer en cada momento quién ha accedido puede ser muy importante ante casos de robos, hurtos o agresiones.

Oficiales

Debido a su importancia y a lo que representan, estos edificios institucionales, ya sean ayuntamientos, consulados, embajadas o edificios gubernamentales, estos necesitan eficaces soluciones en videovigilancia, control de paso y control de accesos.

Banca

Nadie pone en duda la importancia de la seguridad en un sector como el bancario en el que existen multitud de riesgos. La plataforma de seguridad DDS permite la gestión única del sistema de control de acceso, cctv y alarmas.

Deportivos

Muy pocos acontecimientos, sólo algunos esporádicamente recordables, tienen la cualidad de generar ilusión como lo hace el fútbol. Es por ello que surge la necesidad de planificación de un buen sistema de seguridad.

Sanidad

Opciones para clínicas y hospitales de la más alta tecnología: sistemas de Control de Acceso, CCTV, integración con los sistemas de alarmas, identificación y acreditaciones personales, comunicaciones Paciente-Enfermera.

Museos

La seguridad en el interior de los edificios públicos en España está descrita en la actualidad por la Ley 2/86 de 13 de marzo, y es gestionada por las diferentes administraciones, locales, autonómicas y nacionales. Por consiguiente, se precisa de un buen sistema de seguridad.

Aparcamiento

Frente a los problemas de seguridad y control de acceso del parking que desee gestionar, en Accesor tenemos la solución.

Prisiones

Hoy en día, un centro penitenciario debe ofrecer la máxima seguridad por encima de todo. Una prisión debe contar con los requisitos más altos de fiabilidad y de funcionalidad en los sistemas de control de acceso, control de paso y sistemas de videovigilancia y CCTV.

Transporte

Sin duda uno de los sectores dónde la seguridad es más importante. La lucha contra los ataques terroristas hacen de estas localizaciones lugares de máxima concienciación en cuanto a los sistemas de seguridad e identificación, tanto del personal autorizado como de los pasajeros y transeúntes del puerto o aeropuerto.

Empresa

Cada vez más, los edificios corporativos son concebidos para dar cabida al pleno rendimiento en todas las actividades que se desarrollan, así como a la gestión total de las personas que trabajan en él. De este modo, se ofrecen entornos seguros y eficientes.

Enseñanza

Debido a la gran afluencia diaria a los centros académicos, es esencial un buen sistema de seguridad.