Control de acceso y seguridad por sectores

En Accesor ofrecemos soluciones de seguridad a medida para todo tipo de empresas e instituciones donde hay tránsito frecuente de clientes, usuarios y personal. Aunque se trata de sectores muy diferentes, comparten la necesidad de tener un buen control de accesos para garantizar la protección de sus bienes y personas.

Comercio

Los centros comerciales, supermercados y tiendas están expuestos a hurtos difíciles de controlar por su equipo humano. Hacen falta sistemas que contribuyan a su seguridad. Aplicar las medidas de control de accesos adecuadas a las características de cada comercio permite asegurar el correcto desarrollo de su actividad diaria.

Banca

Las oficinas bancarias, desde grandes sedes hasta pequeñas sucursales, y sus cajeros automáticos presentan múltiples riesgos de seguridad. Minimizarlos implica instalar plataformas de seguridad específicas, como bloqueadores de entrada o plataformas de integración que permiten la gestión única del sistema de control de acceso, CCTV y alarmas.

Sanidad

Los hospitales, geriátricos y centros de día son instalaciones que presentan riesgo de fugas por parte de sus pacientes y residentes. Evitarlo implica apostar por sistemas de control de errantes y otras soluciones de seguridad tecnológicas que aseguren la identificación de las personas y garanticen el control de los usuarios.

HORECA

Los sistemas de seguridad creados de forma específica para hoteles, bares, restaurantes y campings tienen que cumplir dos grandes requisitos: ser discretos para los clientes y visiblemente disuasorios para los posibles delincuentes. Solo así consiguen la máxima efectividad.

Museos

El valor de las obras de arte y piezas históricas que contienen los museos y edificios públicos hace que requieran proyectos de seguridad integrales que permitan la conservación de las colecciones y no obstaculicen las visitas del público ni el trabajo de su personal autorizado.

Prisiones

Por encima de todo, un centro penitenciario o de tutela debe ofrecer la máxima seguridad para usuarios, personal y visitantes. Sus instalaciones tienen que cumplir los más altos requisitos de fiabilidad y de funcionalidad en los sistemas de control de acceso, control de paso y sistemas de videovigilancia y CCTV.

Transporte

La amenaza de los ataques terroristas en aeropuertos, puertos y estaciones de tren es un riesgo que conlleva tomar altas medidas de seguridad. Actualmente, en estos espacios existe máxima concienciación en cuanto a la aplicación de sistemas de seguridad e identificación, tanto del personal autorizado como de los pasajeros y transeúntes.