Control de acceso y seguridad
TRANSPORTE

Las terminales aéreas, portuarias y ferroviarias son espacios donde la alerta de ataque terrorista es extremadamente elevada. Por sus instalaciones pasan diariamente miles de pasajeros y profesionales que es imprescindible controlar e identificar para evitar conductas peligrosas.

  • Puertos

    El fenómeno terrorista y la aparición de nuevas amenazas han provocado un aumento considerable de riesgos en los espacios portuarios. Este nuevo escenario obliga a sus responsables de seguridad a tomar medidas de prevención y autoprotección en todos los ámbitos.

    saber más

    Puertos industriales y puertos turísticos requieren programas de seguridad a medida.

  • Aeropuertos

    La amenaza terrorista hace de los aeropuertos lugares de máxima concienciación en cuanto a los sistemas de seguridad e identificación, tanto del personal autorizado como de los pasajeros y transeúntes. Extremar las medidas de control es imprescindible.

    saber más

    Los sistemas de reconocimiento facial permiten identificar a tiempo individuos que pueden causar incidentes.

  • Estaciones de tren

    Los entornos ferroviarios sufren diariamente actos de vandalismo y no están exentos de amenaza terrorista. Además, sus usuarios son objeto de frecuentes ataques y robos. Evitar estas amenazas requiere planes de seguridad equipados con sistemas y tecnologías específicos.

    saber más

    El libre acceso de personas a las estaciones implica un control exhaustivo de todas sus áreas.