Control de acceso y seguridad
APARCAMIENTOS

En España se roba un coche cada tres minutos y medio, lo que significa que cada día casi 500 vehículos pasan a estar en manos de bandas de delincuencia. Impedir que esto ocurra y que las cifras se incrementen implica apostar por sistemas de control de accesos en todas las tipologías de aparcamientos.

  • Parkings

    En los parkings públicos y también los privados -pertenecientes a comunidades de vecinos, centros comerciales, hoteles o sedes de grandes empresas- el control de accesos es fundamental para garantizar la seguridad de los vehículos y de sus usuarios.

    saber más

    La videovigilancia es esencial para tener un control absoluto sobre todas las zonas de los parkings

  • Garajes

    Las bandas de ladrones de coches pueden anular los sistemas anti robo que utilizan todos los modelos de automóviles del mercado. Por eso es imprescindible evitar que accedan a ellos protegiendo los garajes de comunidades de vecinos con sistemas de seguridad eficientes.

    saber más

    En los garajes de las comunidades de vecinos los sistemas de seguridad evitan el acceso de intrusos

  • Parkings de Autocaravanas

    Abiertos, cubiertos o cerrados, los parkings de autocaravanas son espacios que hay que equipar con sistemas de seguridad que garanticen la no intrusión y eviten robos. Al tratarse de espacios con la presencia de poco personal, los accesos deben estar bien controlados.

    saber más

    La detección de presencia y la detección de incendios son claves en los parkigns de autocaravanas

  • Áreas de pernocta

    En España existen alrededor de 1.000 áreas de pernocta donde las autocaravanas, caravanas y furgonetas pueden pasar la noche y reponer y vaciar líquidos. Son altos en el camino reconfortantes para los conductores, pero también peligrosos al tratarse de espacios aislados.

    saber más

    La videovigilancia de áreas de pernocta debe hacerse con sensores de movimiento que controlen las zonas sin visibilidad

  • Áreas de servicio

    Por las áreas de servicio pasan a diario miles de personas y de vehículos que hacen un uso muy distinto de las instalaciones, lo que conlleva que las necesidades de seguridad de estos espacios y de sus zonas de parking sean complejas. Controlar sus accesos es primordial.

    saber más

    La libre circulación de personas y vehículos en las áreas de servicio se controla especialmente con videvigilancia