Soluciones en Control de Accesos

Un Control de Accesos aumenta la seguridad en una organización. Permite acreditar, autorizar y registrar a las personas, vehículos o maquinaria que transitan en un complejo. Mediante un identificador tipo huella, tarjeta, placa de matrícula o mando, podemos permitir o denegar el pase de personas o vehículos. Consta del sistema de lectura, la central controladora y un software que permite la gestión de la instalación y de los usuarios. Aumentan su eficacia al integrarse con otros sistemas de seguridad.

Control Accesos llamada Ascensores Biométrico

Control Accesos Manos Libres uso Residencial

Una solución de Control de Accesos debe permitirle confirgurar los derechos de acceso para los grupos de usuarios fácilmente, así como definir áreas seguras dentro del recinto.

Las soluciones de control de Accesos que Accesor proporciona pueden integrarse bajo proyecto con los diferentes sistemas que le rodean para conseguir la solución más eficiente y práctica para sus necesidades. De este modo puede vincular el control de accesos con el control de presencia, el control de errantes, el sistema de videovigilancia y CCTV y el control de paso, como barreras, pilonas y tornos.