Control de Accesos Online

Los productos Online son la gama alta de los Controles de Acceso del mercado. Estos sistemas ofrecen las más altas prestaciones para la gestión de sus accesos en tiempo real.

Las centrales de control de accesos OPEN4, TPL4 y MEGA y los controladores DS216 son la solución ideal para instalaciones medianas y grandes de Control de Accesos, Alarmas y Administración de Edificios que requieran un alto nivel de seguridad y monitoreo en tiempo real (Online).

Los controladores son administrados por un Servidor y múltiples Estaciones de Trabajo con el software On-Line Amadeus 5. Todos los eventos (accesos de personas, alarmas, etc.) son registrados en tiempo real, permitiendo rápidas reacciones de los operadores y la obtención de informes siempre actualizados.

OPEN4 y TPL4 pueden controlar puertas con cerraduras eléctricas o electromagnéticas, torniquetes, barreras de estacionamientos, ascensores, etc., los cuales serán comandados con un identificador personal o en forma biométrica. Es posible autorizar o denegar el acceso de cada persona de acuerdo a horarios y permisos específicos.

Monitoreo de Alarmas
Las entradas de alarma incluidas en los controladores permiten conectar detectores Magnéticos, de Movimiento, de Humo, etc. Los controladores permiten iniciar respuestas automáticas locales y globales ante la activación de una alarma. El estado de las alarmas es controlado en tiempo real desde Amadeus 5.

Supervisión de Puertas
El estado de las puertas es completamente supervisado: los controladores detectan si la puerta ha sido forzada o si permanece abierta sobre un tiempo determinado. En estos casos, los controladores pueden activar una sirena, indicadores luminosos, etc. El estado de las puertas es controlado en tiempo real desde Amadeus 5.

Inteligencia Distribuida
Todo el proceso de decisión se realiza en cada controlador, toda la programación de usuarios, horarios, etc. se encuentra almacenada en su memoria. Aun cuando el PC o las líneas de comunicación fallen, el sistema continúa trabajando en su modo de seguridad completo.

Respaldo de Energía
Las fuente de poder con batería suministra energía a los lectores, controladores y cerraduras de puertas garantizando muchas horas de autonomía en caso de corte de energía. El estado de la fuente de poder y la batería es supervisado en tiempo real desde Amadeus 5.

Una de las ventajas de los sistemas Online es que permiten crear Reflejos Globales. Los reflejos globales le permiten generar reacciones a ciertas situaciones que se den en cada momento, desde generar una alarma, activar una sirena,…
Tecnologías de Identificación:

Tarjetas de Proximidad, Banda Magnética, Código de Barras, Wiegand, Teclado, Radio, Lectores Biométricos, etc.
Control de puerta supervisado: alarma de puerta forzada, límite de tiempo para cierre de una puerta
Definición de múltiples programas de horarios Diarios, Semanales y Festivos, Grupos de Accesos
Reflejos Locales y Globales
Anti-Passback Local y Global
Monitoreo de Alarmas
Control total de relés desde el Servidor y las Estaciones de Trabajo
Control de Esclusa e Interbloqueo entre dos puertas
Acceso con Escolta
Código PIN de Coacción
Niveles de Crisis y Seguridad
Control de Estacionamientos, Ascensores, Rondas de Guardias
Comunicación RS-232, RS485, MODEM, TCP/IP
Comunicación con velocidades de hasta 38.400bps


Productos de Control de accesos Online Accesor