Torniquetes y portillos de control de paso

Los torniquetes trípode o tornos de media altura y los molinetes giratorios son una de las fórmulas más efectivas para realizar un Control de Paso de personas. Los pasillos motorizados o puertas de seguridad, garantizan el pase único de cada persona.

Por definición un torniquete trípode és un dispositivo constituido por tres o cuatro barras unidas por un extremo y formando un ángulo agudo, que giran sobre un eje vertical; se coloca en la entrada de un lugar para hacer pasar a las personas de una en una. En muchos casos se le da el nombre de “ torno de acceso “ o “ torno trípode de acceso “

Combinando la tecnología de ACCESOR para la identificación y el control de accesos conjuntamente con los tornos y torniquetes, le permitirán tener el control total para la gestión de personas en un recinto.

El control de paso se ha convertido, con el tiempo, en una necesidad para muchos recintos.

Actualmente, los torniquetes se han vuelto muy interesantes para conocer el control de aforo de personas que hay en cualquier edificio ante una situación de emergencia en la cual se deba dar información crítica e instrucciones a los bomberos o a las fuerzas de seguridad del estado.


Productos de Torniquetes en Accesor