La razón de ser de ACCESOR es la de dar el mejor servicio a nuestros clientes. Para ello, creemos que la formación de los productos que distribuimos es un factor muy importante para dar una respuesta rápida a nuestros clientes. En este caso, nos desplazamos durante una semana para recibir formación técnica y comercial de los productos torniquetes, bolardos y bloqueadores de paso de nuestro proveedor TISO.

Dentro de las jornadas de formación, se presentan todas las novedades de los diferentes sistemas. En los trípode nuevas mecánicas más robustas “llamadas M” en los modelos Centurion, Bastion, Twix y Galaxy.

En las puertas motorizadas se han actualizado los modelos GATE GS y Speedblade para que dispongan de la posibilidad de instalar el Wheater Pack que permiten un grado de protección para exteriores IP54.

En los molinetes se han mejorado las mecánicas y electrónicas para tener un mantenimiento mucho menor.

BLOQUEADORES DE PASO

 

Una de las principales partes de la formación se base en los sistemas bloqueadores en los que TISO ha invertido la mayor parte de esfuerzos para disponer de una amplia gama de productos competitivos para los bloqueadores de paso. Entre ellos se destacan las pilonas de tipo estándar con unos niveles de calidad y acabados excelentes con hidráulicas integradas en la propia pilona, acabados en acero inoxidable y luces incorporadas.

Por otro lado, los bolardos de alta seguridad con índices de protección K4, k8 y K12 ya sean fijos, extraíbles o automáticos.

Por último los Cyclople, Speedbumps, Road Blockers y TyreKillers con diferentes acabados y que cumplen hasta los más altos niveles de seguridad (M50)

Uno de los principales motivos también de la visita a Tiso, fue la renovación como distribuidores exclusivos en España de la marca Tiso. Nos orgullece debido al camino juntos recorrido y de la mejora constante de la relación entre las compañías TisoACCESOR.

 

Por otro lado, agradecer todas las atenciones recibidas por parte de todo el equipo de Tiso.