Soluciones en Gestión de Parkings

Disponemos de soluciones para la gestión de su parking. Fácilmente podrá gestionar los accesos al recinto, identificando en cada momento quién entra y quién sale o mediante un Ticket, moneda o Tocken.

Las soluciones para parking y garajes permiten la integración de todos los sistemas, uniendo en un único punto de gestión la identificación de personas y vehículos y el control de paso mediante barreras y pilonas.

Utilizando sistemas de Ticketing podemos automatizar de forma económica y fácil pequeños parkings, estacionamientos comerciales, parkings de supermercados, parkings de hoteles, zonas de aparcamiento municipales, entradas a campings, zonas de estacionamiento para camiones, aparcamientos en zonas deportivas o de ocio.

Disponemos de soluciones de aparcamiento económicas y de fácil rentabilización ya que con un solo tótem de salida realizamos el pago por moneda o token o ticket validado.

Los sistemas Accesor permiten la incorporación de un nuevo sistema Anti Pánico, mediante el cual ante una situación de riesgo u agresión, el usuario del parking puede activar remotamente una alarma disuasoria para ladrones y cacos, entre otros.