Sistemas de Control de Acceso Anti Passback

El sistema Anti Passback impide que una acreditación de identificación pueda usarse en más de una ocasión para acceder a un recinto sin haber informado previamente de la salida. Estos sistemas impiden que, por ejemplo, entregando desde dentro la tarjeta identificativa a otra persona que se encuentra fuera, ésta pueda entrar sin ningún control.

Los sistemas que integran el denominado Anti-passback, no son más los sistemas que en el caso que el usuario se encuentra ya en el interior de una zona controlada, impide que dicha acreditación de identificación pueda usarse en más de una ocasión para acceder a un recinto sin haber informado previamente de su salida.

En la nomenclatura básica, cuando el sistema permite realizar anti passback sobre los accesos controlados por una única central es conocido como Local. En el caso que el reconocimiento sea a nivel de todas las centrales o controladores, se denomina Anti-passback Global.

Los sistemas de la plataforma de control de acceso y monitorización de alarmas de Accesor incluyen los sistemas más fiables y eficaces para en control y la identificación de personas. Admás son sistemas que puden ser configurados desde su software para que realicen el Control de Acceso a sus instalaciones con Anti Passback global por muy grande que sea su edificio.