UNIDESERT es ante todo una aventura humana, deportiva y solidaria que acoge estudiantes de Universidades Españolas entre 18 y 28 años. Se trata de realizar un raid de 9 días por Marruecos en coches de más de 20 años.

No es un Raid de velocidad sino que se trata de llegar a la línea de meta todos juntos. El objetivo es que los participantes descubran el apoyo mutuo y el trabajo en equipo. Han de superar los desafíos a los que se enfrentarán en cada etapa. Estrategia, colaboración, esfuerzo, ingenio, constancia. Una experiencia única en tierras africanas, de donde nace la satisfacción de haber superado un reto excepcional, y descubrir tanto nuevas amistades, como nuevos puntos de vista personales ante los futuros desafíos personales y profesionales.

En Accesor apoyamos estos valores y colaboramos con el equipo de la Universitat de Vic “Superpanders” que ha formado Alex Lara nuestro técnico del SAT Accesor, que a finales de este mes de febrero y hasta medianos de marzo estará ausente por su participación en el Raid.

Seguimos con interés cada etapa del Raid y le deseamos todo lo mejor en su aventura en tierras Africanas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *