Una de las nuevas líneas de producto con más éxito en el pasado SICUR 2014 fue la gama de porteros y video-porteros que ayudan a complementar cualquier instalación de Control de Accesos.

Los Porteros Automáticos permiten la llamada de las personas ( Ej. Visitas) que no disponen de tarjetas o acreditaciones de pase en las puertas de entrada en las instalaciones de Control de Accesos.

Disponemos de tres modelos según las necesidades de cada instalación.

a


Arquitectura Pluri


Los modelos Tel Bell-ACR , permiten instalar un Portero Automático Telefónico,  utilizando dos cables que conectaremos a una línea telefónica analógica convencional, o a una extensión de una centralita telefónica permitiendo realizar llamadas a un Número de teléfono pre-programado, mantener una conversación y abrir si autorizamos el pase.


Arquitectura GSMLos modelos GSM Bell-ACR, son Porteros Automáticos GSM  que utilizan una tarjeta SIM (Teléfono Móvil) para realizar la llamada, disponen de una lista blanca donde los teléfonos autorizados podrán abrir realizando una llamada perdida al Portero. La gestión de teléfonos autorizados la realizamos conectándonos (Kit comunicación PC Opcional) al terminal a un PC o mediante mensajes SMS de alta y baja.


Portero Telefonico

Los modelos IP Bell-ACR, son Porteros y Video-porteros IP  que se comunican mediante una RED LAN, permitiendo realizar llamadas y mantener conversaciones con el operador desde cualquier parte del mundo y si este autoriza el pase puede abrir desde su Smart Fone, Terminal Telefónico o desde su PC.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *