Control de seguridad en Urbanizaciones

Las necesidades de seguridad en Urbanizaciones varían según sus dimensiones, entorno y poder adquisitivo de sus vecinos. El uso de una seguridad comunitaria bien dimensionada, crea una protección perimetral muy estable, disuasoria y mucho más económica.

Soluciones en Urbanizaciones

Analizar las necesidades de seguridad en urbanizaciones se realiza con las experiencias propias de cada comunidad y proyectando las necesidades futuras. Existen infinidad de soluciones para zonas comunes en urbanizaciones que además de generar seguridad, proporcionan una mayor comodidad a sus vecinos.

El control de los vehículos que entran en las urbanizaciones, mino riza enormemente la entrada de desconocidos, curiosos y por consecuencia las incidencias delictivas. Una solución con un sistema de bolardo o barrera en las entradas, solo para autorizados, crea una protección muy importante sin perder la privacidad de los vecinos.

Los sistemas de control de acceso le permitirán controlar los dispositivos (llaves) perdidas y desautorizar el acceso a cualquiera que lo pretenda, después de dar aviso de su pérdida.

Por todo ello, Accesor prepara proyectos a medida de integración de todos los sistemas de control de acceso, control de paso para personas y vehículos, conjuntamente con los sistemas de seguridad.