Logo Ozak turnike-turnstile 40 years

Logo Ozak turnike-turnstile 40 years

Özak Torniquete fue fundada en 1974. En Accesor estamos orgullosos de ser distribuidores en España de la marca líder en torniquetes en Turquía. Además del papel de liderazgo en Turquía, Özak ha ampliado sus límites en el extranjero y ahora exporta  sus productos a través de 65 países. Para ello dispone de todo tipo de certificaciones ( CE, TÜV, etc)

Özak tiene 4.200 metros cuadrados y el área cubierta de 2.200 m² Zonas exteriores .

Özak ofrece una amplia gama de productos tanto para el impedimento físico a personas como a vehículos.

Dentro de la gama se ofrecen torniquetes trípode, puertas motorizadas, puertas rápidas, torniquetes de alta altura. Todos ellos con una alta calidad y robustez.

La principal característica de los equipos Özak es la robustez y la facilidad de instalación. Por ejemplo, en los equipos trípode, las mecánicas son comunes para los diferente equipos lo que hace que las tareas de mantenimiento sean mucho más sencillas para el instalador.

Todos los equipos están pensados para que no requieran un mantenimiento elevado.

Otro punto fuerte de la marca es la capacidad de adaptación e integración de equipos externos, como lectores, porteros, etc., con un acabado excelente y un bajo coste.

En lo que se refiere a molinetes, Özak nos proporciona diferentes acabados, que nos permite poder ofrecer desde soluciones muy económicas, con acabado galvanizado pintado, hasta la solución de acero inoxidable AISI 316.

Finalmente, en el apartado de puertas motorizadas se ofrecen tres gamas diferentes que permiten alturas de 2m y anchuras de 105 cm.

Para más información consulte nuestra Web Accesor en la familia torniquetes

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *