lectores Suprema biometricos

Lector biométrico con tarjeta

Debido a la continua mejora en las prestaciones del software Amadeus 5 y con el fin de proporcionar la máxima información al administrador del sistema de control de accesos, se ha dado un paso más en la integración con los lectores biométricos de Suprema.

El principal inconveniente en los lectores biométricos  y los software de control de accesos es que la integración que se utiliza no es total. Esto implica normalmente que se deben utilizar dos software diferentes para la configuración de los lectores y la alta de usuarios. En este caso, la integración de Amadeus 5  y los lectores Suprema  es total, con lo que desde la aplicación de control de accesos, podemos hacer toda la gestión necesaria para el control de la instalación y la gestión de usuarios.

lectores Suprema

Lector biométrico 2

Información sobre el reconocimiento o no de la huella

El último desarrollo que Suprema i DDS han realizado juntos permite a los lectores biométricos  ( BioliTe y Bioentry) informar a Amadeus 5 si una tarjeta no autorizada o huella, ha intentado acceder.

Esto se aplica a diferentes situaciones en las que puede suceder esto como tarjeta de proximidad  o huella no conocida, tarjeta de proximidad  aceptada pero no la huella, o por ejemplo de un usuario que ha pasado la huella pero el sistema está esperando la tarjeta.

Además, Amadeus 5 tiene un nuevo formato Bio Wiegand adicional que permite configurar el formato Wiegand del lector Biométrico, al igual que en el software de lectores Suprema.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *