ACCESOR lanza una gama de productos pensados para empresas integradoras donde sus aplicaciones requieran de hardware inalámbrico como emisores, Tags activos, lectores biométricos, pulseras, sistemas manos libres, etc…disponemos de equipos con protocolos abiertos que son de fácil integración.

Permiten integrar sus soluciones con un sistema de control de acceso, con la aplicación de gestión de tarjetas y los dispositivos de tecnología motion, como los siguientes:

Arquitectura

Control de acceso manos libres, con emisor, tarjeta, tag y biometrico

Equipos de control de acceso

Estos equipos están pensados para integradores o centros que ya disponen de plataformas integradas. Equipos como los receptores TCP-868-ACR conectados en una red IP que pasan las tramas de los equipos emisores con su Nº identificador, posición (canal y Grupo), y nivel de batería, permitiendo enlazar esta información con sus aplicaciones logrando sistemas complejos y muy fiables. Equipos de la familia TBI con TAGs activos anti-colisión y receptores CONNECT-TBI que pasan los parámetros recibidos a una trama Wiegand. Porteros y Video-Porteros IP para integración en aplicaciones de paso. Todos estos equipos utilizan un sistema de emisión encriptada para garantizar una máxima seguridad.

Los nuevos sistemas de control de acceso que destacan son:

Control de acceso manos libres

Ejemplos de APP: Sistema CRIMA de emergencias sanitarias en aeropuertos, sistema DOMUX para señalización especial en zonas de riesgo para gente mayor en Cruceros Vacacionales,  equipos EPI de protección anti-atropello de ATURVITE, sistema apertura de puertas rápidas en zona de almacenaje de residuos, sistemas Nurse Call con aviso de Control de Errantes… y muchos más.

Las posibilidades de un sistema de control de acceso manos libres con equipos de integración van mucho más allá que el mero hecho de controlar y posicionar personas, pacientes o equipos dentro de una empresa o centro hospitalario, simplemente se trata de conocer y aplicar esta tecnología de forma imaginativa.

Esta puede suponer una gran oportunidad para hospitales, gimnasios, edificios publicos, centros comerciales, etc, que tienen la necesidad de integrar un sistema de control de acceso manos libres con otros sistemas existentes.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *