ACCESOR, siempre innovando para estar a la última, presenta el nuevo packaging para todos sus mástiles BL-SMALL-ACR (hasta 5 metros) y BL-LARGE-ACR (hasta 8 metros) utilizados en las barreras automáticas para el control de vehículos.

En Accesor conocemos la importancia de una buena logística, entregar un material en perfecto estado y a tiempo pero también sabemos lo difícil que es mantener este compromiso cuando en el transporte existen ciertos riesgos (la mercancía va de un lado a otro, se apila, recibe golpes, se tira, entre otros).

Para todo ello y más, este embalaje de protección permite garantizar la seguridad del producto embalado, un transporte ágil y seguro así como una mejor ubicación y una mayor optimización de almacenaje en los almacenes.

Con el objetivo de mejorar la calidad de nuestros productos, desde enero de 2014 Accesor sustituye el embalaje mediante film plástico de burbujas por una funda a medida de porexpan EPS, ajustándose a toda la longitud del mástil.

De esta forma, mantenemos nuestro compromiso con el medio ambiente y podemos asegurar la integridad de los productos en todas nuestras entregas evitando daños, golpes y pequeños rasguños presentes en todos los transportes de mercancías.

Con este pequeño paso, Accesor contribuye a su compromiso de mejora tal y como manifiestan los recientes certificados obtenidos: ISO 9001 e ISO14001.

¡Trabajamos para mejorar día a día!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *