DDS fabricante de sistemas de control de accesos a través de su distribuidor en España ACCESOR lanzan al mercado su nuevo sistema de integración de video V+

V + es la nueva plataforma de seguridad integrada de Amadeus 5. La video vigilancia (CCTV), control de acceso y monitoreo de alarmas se integran a la perfección en una solución fácil de usar y fiable.

Toda la información necesaria se recoge en un diseño personalizable:

  • Vista lógica de las cámaras
  • Eventos en tiempo real y registro de alarmas
  • Videos en múltiples pantallas y botones de control.

Módulo CCTV para Amadeus

Módulo CCTV para Amadeus

Vista lógica de cámaras

La lista de las cámaras se organiza en un orden lógico para facilitar la ubicación de las cámaras correspondientes. Arrastrando y soltando una cámara a los cuadrantes permite ver vídeos en directo y reproducción.

Registro en tiempo real  ( Control de accesos o alarmas)

Los eventos de acceso y alarmas aparecen de forma automática con los detalles de tiempo, la ubicación y el usuario que genera el evento. Arrastre y suelte un evento o alarma a los cuadrantes para ver el vídeo asociado.

Canvas View

Los vídeos en directo y reproducción se pueden organizar en una o varias pestañas. Varias pestañas de cuadrantes  se pueden abrir en paralelo para ayudar a organizar los vídeos en una manera lógica, incluida la consulta simultánea de vídeo en directo y reproducción. El tamaño de los cuadrantes se puede ampliar para detectar detalles específicos o se puede reducir para poder ver varias cámaras de una sola vez. Los detalles de los eventos y las fotos de los usuarios de la tarjeta se muestran en superposición sobre el vídeo.

Botones de control

Los usuarios pueden realizar varios tipos de operaciones directamente desde la plataforma de V + con los botones de control. Estas operaciones incluyen la gestión de los videos en directo y reproducción, el control total de las cámaras (PTZ) y instantáneas del vídeo. Los usuarios también pueden abrir / cerrar puertas, armado / desarmado de entradas, así como reconocer y confirmar las alarmas.

El registro de V + se actualiza automáticamente con los datos de Amadeus 5. Por el contrario las acciones realizadas en el módulo de V + se actualizan instantáneamente en el software Amadeus 5.

Video+ Modulo Amadeus

Video+ Modulo Amadeus

 

Video+ Modulo Amadeus

Video+ Modulo Amadeus

Video+ Modulo Amadeus

Video+ Modulo Amadeus

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *