Escoger una barrera automática para el control de los vehículos siempre es una tarea difícil. Accesor, con su experiencia en el mercado de la seguridad, ofrece diferentes consejos y puntos a tener en cuenta para elegir la mejor barrera en función de sus necesidades.

barrera automática

Barreras Accesor

Tipo de barrera automática

Existen varios grupos en función de su destino y de su uso, como:

  • Residencial: Barreras pequeñas y económicas.
  • Comunidades / Centros Comerciales: Barreras simples y rápidas.
  • Industrial: Barreras para tránsitos de gran tamaño (hasta 8 metros de longitud).
  • Aparcamientos: Barreras estilizadas y robustas.
  • Autopistas: Barreras muy rápidas y fiables con uso intensivo (velocidad de movimiento: 0.7 segundos).

El uso que podamos pedir a la barrera viene condicionado por el número de maniobras que queremos o pensamos que deberá realizar durante un día, así como, si el uso de la barrera va a estar concentrado en ciertas franjas horarias. Por este motivo, una barrera de uso semi-intensiva se considera que tiene una tipología de trabajo alrededor de las 1.000 maniobras/día y una limitación de longitud de mástil de 6 metros. Por otra parte, la barrera automática de uso intensivo tiene una tipología de trabajo superior a las 1.000 maniobras diarias y una limitación de longitud de mástil hasta 8 metros. Sin embargo, en el caso de la barrera Night&Day-3-ACR tiene una tipología de trabajo hasta 10.000 maniobras/día con una velocidad de movimiento inferior a 1 segundo.

Una vez escogido el modelo de barrera con el mástil correspondiente, existen una gran cantidad de complementos para completar y aumentar la seguridad de su instalación gracias a los accesorios de seguridad (goma de protección, fotocélulas, detectores de lazos magnéticos, rastrilleras, etc.) y de visibilidad (cordón luminoso, luz de cúpula, semáforo, etc.).

Componentes de la barrera automática

Componentes de la barrera

Todas las barreras Accesor pueden incorporar cualquier sistema de apertura y cierre, apertura por mandos a distanciaapertura por tarjeta de proximidad, apertura por “sistema manos libres”  (tipo Telepeaje), apertura por control remoto por vigilancia, … para facilitar el acceso y la autonomía del sistema.

Además, con Accesor podrá tener el control de su barrera automática mediante el control de acceso Online conociendo en todo momento quién está entrada/saliendo y a qué hora de la instalación ya sea mediante vehículo o a pie.

Obviamente, para aquellos ambientes marinos (puertos, playas, lagos…) existe la opción de fabricar la barrera en Acero Inoxidable AISI 304 y AISI 306-L (Lacado) para una mayor resistencia a la salinidad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *