Siempre al día de las últimas innovaciones en el sector del control de accesos, en Accesor presentamos un nuevo lector de matrículas ANPRZERO-ACR único en el mercado por su pequeño tamaño que permite ubicarlo sin problemas en todo tipo de zonas de entrada y salida de vehículos.

Se trata de un lector con una gran funcionalidad que cuenta con reconocimiento OCR integrado, lo que le convierte en la solución perfecta para el control de acceso en parkings de empresas, parkings de vehículos y camiones, áreas de autocaravanas, comunidades de vecinos y recintos que necesitan controlar sus entradas con reconocimiento de matrículas o llevar un registro de los vehículos que acceden a sus instalaciones.

Las dimensiones reducidas de este pequeño lector de matrículas de diseño elegante se complementan con su fácil integración en plataformas de seguridad. Viene equipado con un servidor web interno que permite configurarlo e integrarlo sin complicaciones en softwares de parking y otras plataformas. La conexión a estas plataformas funciona a través de un puerto UDP o TCP y de una trama de XML -codificado en lenguaje de máquina M2M- que registra imágenes en movimiento y fotografías de los accesos y las envía a través de FTP hacia el servidor central deseado. Su fácil integración nos permite rellenar la lista blanca a través de un API para integración con ERP (SAP, A3ERP, Microsoft Navision, Sage, etc.) o cualquier otra plataforma de seguridad externa o sistema de tickets para aparcamientos.

Puede activarse a través de una espira o lazo magnético, mediante la pulsación de cualquier dispositivo o bien en modo libre que detecta la presencia del vehículo cuando se está aproximando.

Para soluciones que requieran de un lector de matrículas más avanzado, en Accesor disponemos del modelo ANPR512 con funcionalidades adicionales más específicas. ¡Pregúntanos!

  • Instaladores: para saber con detalle cómo funciona este lector podéis consultar la entrada ¿Cómo funciona un lector de matrículas?
  • Ingenierías y fabricantes: es importante conocer las principales características que incorpora la cámara:

–     POE standard 802.3af.

–     Conector USB para trabajar en Wifi 802.11 af.

–     Interface Wiegand, RS232, RS485, OSDP.

–     Relé integrado.

–     Inputs gestionables.

–     Ranura para tarjeta Micro SD, con posibilidad de hasta 1 Tb.

 

Puedes conocer con más detalle este lector de matrículas contactando con nuestros especialistas en sistemas de seguridad para parkings llamando al 902 447 442 o enviando un email a info@accesor.com.