Como ya hemos comentado en noticias anteriores, los bloqueadores móviles certificados son una novedad mundial que nos permite ubicar instalaciones de seguridad en espacios donde antes no era posible. Como expertos en seguridad, en Accesor conocemos bien este producto y consideramos que merece una mención especial el bloqueador central de alta seguridad RB358 M30 (k4) que es la versión móvil de 4m. Motivos para elegirlo: permite una instalación rápida, sin obra civil y cumple la certificación a la resistencia de impacto según los estándares ASTM F2656/F2656-18a y IWA14-1:2013. Está disponible en tres versiones de 2, 3 y 4 m y se adapta a cualquier tipo de instalación, por muy especial que sea.

Este tipo de dispositivos se están implantando cada día más para asegurar la protección de la vía pública y de sus viandantes en momentos puntuales que requieren máxima protección contra posibles actos de terrorismo. Se instalan durante momentos o eventos concretos (conciertos, espectáculos a pie de calle, carreras, etc.) y se desinstalan sin complicaciones una vez estos eventos llegan a su fin.

Este nuevo bloqueador móvil estará presente en el estand de Accesor en la próxima feria de seguridad Sicur 2020. Ven a conocerlo y te mostraremos todas sus particularidades.

Para conocer con más detalle los bloqueadores móviles certificados y todos los sistemas de seguridad que te ofrecemos en Accesor, puedes contactar con nuestros especialistas llamando al 902 447 442 o enviando un email a info@accesor.com.