Versión Amdeus5 actualización

Versión Amdeus5 actualización

Actualizando su Software Amadeus5 garantizará su pleno funcionamiento y sin problemas de compatibilidad con los nuevos Hardware que instale. Todas las nuevas posibilidades de Amadeus5 pasarán a estar disponibles y sin problemas.

Su Software Amadeus 5 puede integrarse con otros sistemas de seguridad como alarmas, cámaras CCTV, párking, control de presencia, control de rondas de guardias, de errantes, ….y muchos más.

Utilizar cualquier lector estándar del mercado, lectores de matrículas, biométricos, RFID, Radio, y cualquier nueva tecnología futura.
<

Actualizaciones de Amadeus 5

Manteniendo actualizado su Amadeus 5 podrá funcionar con todos los nuevos sistemas operativos, utilizar un Dongle Virtual, funcionar con bases de datos SQL y entornos Web.

Amadeus5 se comercializa a nivel mundial y sus principales integraciones pasan a ser operativas en la siguiente versión.

Integraciones con sistemas de alarma Galaxy de Honeywell, cerraduras inalámbricas Aperio de Assa Abloy, Sistemas de Gestión de llaves Traka, lectores biométricos Suprema, lectores biométricos faciales Face700 , lectores de placas matrículas LPR  y la mayoría de los principales fabricantes de CCTV del mercado,  y siempre compatible con las centrales ya instaladas. Esto garantiza que cualquier instalación pueda funcionar con las nuevas actualizaciones sin tener que sustituir las centrales antiguas.

Las actualizaciones mantendrán a la última su Software Amadeus 5 incorporando las nuevas soluciones tecnológicas actuales y futuras.

Para conocer con detalle las nuevas posibilidades de su Amadeus 5, contacte con su instalador o solicite información en info@accesor.com.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *