Accesor-2014

A principios del mes de julio, el equipo de trabajo tecnológico The Santperencs ha realizado un “Tour” por las empresas patrocinadoras de su aventura en Estados Unidos logrando un meritorio tercer puesto en el campeonato mundial de proyectos “LEGO”.

3 Teamwork

En Accesor hemos aprovechado este evento para realizar una Jornada de Puertas Abiertas a familiares y amigos.

Como la jornada estaba destinada especialmente a gente joven, planteamos la visita de forma entretenida, siguiendo todos los pasos, desde el proyecto a la producción de un equipo, en este caso el GOPRO-Min-ACR.

El primer poniente el Sr. Jordi Beringues (Director Técnico) nos planteo como fue el primer y más antiguo control de de acceso de la historia, donde mediante las palabras “Ábrete Sésamo” el Sr. Alí-Babá lograba abrir una puerta.

Abrete Sesamo

Abrete Sesamo

A partir de esta explicación tan “Técnica” pasaron por todas las fases de un proyecto desde Marketing, diseño, compras, comercial, finanzas,… hasta llegar a producción, donde prepararon el material necesario para realizar el montaje y producción del equipo.

Esta experiencia agradó mucho a nuestros jóvenes que por unas horas fueron ingenieros, diseñadores y personal de producción y nos sorprendieron a todos con su capacidad de comprensión y de su interés por todas las fases del proyecto.

Agradecemos a todos los asistentes amigos y familiares la asistencia a esta jornada tan amena y divertida y esperamos repetirla en un futuro próximo.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *