Impacientes por verte en SICUR 2020.

Del 25 al 28 de febrero se celebra en los pabellones de Feria de Madrid un nuevo certamen de SICUR dedicado al sector de la seguridad.

Como en cada certamen, ACCESOR estará presente en el pabellón 10 en el stand 10F09 para mostrar las últimas novedades en soluciones pensadas para el control de accesos y la seguridad.

 

Os presentaremos en exclusiva los equipos de control de paso de vehículos móviles de alta seguridad y anti-terrorismo homologados K4, K8 y K12.

Presentamos las novedades en sistemas de control con tickets con impresión de códigos QR autónomos, que no requieren conexión entre los elementos para su funcionamiento, muy útiles para parkings, entradas en estadios de futbol, museos y eventos varios.

Contaremos con los nuevos lectores de placas de matrículas ANPRZERO-ACR de reducido tamaño y altas prestaciones que permiten realizar integraciones impensables con otros equipos.

Podremos mostrar las nuevas prestaciones en el software de control de accesos Amadeus 8 con integraciones en escanners de DNI, control de visitas y validadores PDA.

Dispondremos de equipos de control de paso de personas de última generación como tornos de media altura y altura completa, pasillos motorizados de diseño personalizable y mucho más…

Les animamos a visitarnos en SICUR 2020, la feria de seguridad más importante de España y estaríamos encantados poderles saludar en nuestro Stand 10F09.