Una de los inconvenientes de la instalación de dispositivos o bloqueadores de paso de alta seguridad es la obra civil requerida para poder asegurar la certificación de resistencia al impacto. En algunos casos esta obra no es posible debido a las características de la instalación.

Por ejemplo, en lugares donde existe una planta inferior o algún tipo de instalación crítica no es posible la instalación de bolardos de alta seguridad ya que se requiere una profundidad de obra muy elevada con el fin de poder esconder el bolardo en caso de que no fuera necesario. Estas soluciones se utilizan cuando hay espacio inferior para realizarlas, pero sobre todo cuando la estética es un elemento clave en la instalación.

Para los casos en los que la instalación no dispone de espacio ACCESOR dispone de bloqueadores de paso de alta seguridad de diferentes modelos que hacen que la instalación sea mucho más sencilla.

En algunos casos permite incluso instalarlos en superficie como los speedbumps o requieren de una profundidad de instalación muy pequeña que nos permite la instalación en la mayoría de instalaciones con dificultad en este sentido. Así por ejemplo la gama Cyclope tiene la misma disposición que las pilonas convencionales pero ocupando muy poco espacio exterior incluso en las instalaciones certificadas.

Aunque con esta gama de diferentes productos, se puede dar solución a la mayoría de casos, existen instalaciones en la que la obra civil no es posible o que la zona a la que se quiere dar protección es temporal. Para estos casos, ACCESOR dispone de una nueva serie de producto Speedbump que dispone de certificación K4 (M30 P2)  y no requiere ningún tipo de obra civil.  Es la Serie RB 358 y nos permite instalar los equipos de protección en 10 min.

La ventaja es que se puede transportar y una vez acabado el evento se puede mover a otro punto de interés. Dispone de modelos de 2, 3 y 4m de anchura para poder dar solución a la mayoría de instalaciones.

En el siguiente video se puede ver el crash test de la certificación

 

Para más información no dude en contactar con nosotros a través del teléfono de contacto 902 447 442 o del correo electrónico info@accesor.com.