control de acceso biometrico para ascensoresAccesor, gracias a sus amplias opciones en soluciones de seguridad, permite controlar cualquier acceso incluso el control de acceso biometrico para ascensores a las diferentes plantas gracias a las controladores y el software Amadeus5 con su módulo especial para la gestión de los ascensores de cualquier instalación.

Utilizando el software Amadeus5 permite el control de acceso tanto a puertas a como ascensores privados o de personal permitiendo la configuración de los derechos de acceso a cada usuario por plantas especificas. El acceso a cada piso es personalizable, es decir, el sistema habilitará unas plantas u otras para garantizar la seguridad de la instalación según los privilegios del usuario identificado.

Con el control de acceso biometrico para ascensores, el único identificador necesario es el dedo registrado en el sistema y es compatible con los demás identificadores de seguridad.

control de acceso biometrico para ascensores

Gracias a su sistema modular de fácil expansión, formado por centrales OnLine pero con funcionamiento autónomo (cuando no hay comunicación con el software) que se relacionan perfectamente entre ellas, y a una amplia gama de lectores con diferentes tecnologías (contacto, proximidad, dispositivos de radio, biometría, etc.) aplicables al sistema como elementos de acceso, logramos instalar el equipamiento más adecuado para las necesidades de nuestros clientes manteniendo la seguridad de sus instalaciones con control de acceso biometrico para ascensores.

La instalación y la programación de los equipos es sencilla, su funcionamiento puede ser OnLine o autónomo, y todo el sistema se puede gestionar desde cualquier PC mediante el Amadeus5 y el módulo de control de ascensores.

Estos sistemas son especialmente apreciados en edificios corporativos con diferentes empresas, centros comerciales, áreas recreativas, aparcamientos, instalaciones deportivas, hoteles, hospitales, empresas y corporaciones, …

No dude en contactar con nosotros si desea más información sobre control de acceso biometrico para ascensores.

1 comentario
  1. rafael gimenez Dice:

    necesitaria se se pusieran en contacto soy de una empresa de ascensores y estoy interesado en el control de acceso biometrico para ascensor telf 607******.96*******. gracias

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *