Control de vehículos en edificios corporaticos

Muchas empresas instalan en sus Sedes o Edificios Corporativos sistemas para control de vehículos tanto del personal como de visitas. Un conjunto de barreras de uso intensivo y muy rápidas controlan las entradas y salidas del personal sin crear colas en horario punta. Centenares de vehículos entran y salen a diario en un plazo de tiempo muy corto (15 min) en dos carriles en cada sentido. La gestión puede realizarse mediante el módulo de parking  y con dispositivos de identificación que van desde a Lectores de matrículas, biométricos, de proximidad, mandos a distancia y sistemas manos libres (Teletag).

Mediante barreras N&D Speed que realizan maniobras en 0,6 seg y permiten pasos controlados muy rápidos. Estas barreras con un potente sistema electrónico con ayuda de un encoder y un variador electrónico completan el conjunto para que la mecánica de la barrera funcione con precisión y sin problemas.

El sistema se completa con lazos magnéticos para seguridad, una banda protectora para evitar golpes o rozaduras y una línea de luces en el mástil para su visualización nocturna.

Más Información en Soluciones para Edificios Corporativos.

Control de vehículos en edificio corporativo

Barreras de control de acceso en edificio corporativo

Esta solución de control de vehículos permite una integración total con el control de acceso que disponga la corporación para la autorización de uso automática y programación, permitiendo así el control horario de personal y visitas.

También es compatible con sistemas de control de acceso manos libres que permiten la identificación del vehículo de forma automática o con una cámara lector de matrículas para facilitar el acceso a las intalaciones.

Para las empresas y corporaciones es la solución ideal para el cotrol de vehículos en sus intalaciones que además les permite la gestión en multi sede y de forma remota.

Si quiere más información no dude en contactar con nosotros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *