En uno de los establecimientos más emblemáticos de Huesca, al cobijo de los Pirineos, en un entorno idílico y expuesto a las inclemencias del tiempo, nuestros equipos de control de accesos, continúan dando servicio incluso en las peores condiciones climáticas.

Con la única necesidad del cliente de tener un producto fiable y robusto para el control de entrada y que le permitiera tener siempre disponible sus plazas de aparcamiento, al servicio de sus clientes  y por supuesto la rentabilización del espacio y los equipos instalados, montamos nuestra solución.

En este caso, se optó por un control de accesos básico, pero efectivo, un control de vehículos con barrera con apertura con el sólo posicionamiento del vehículo y con la salida restringida mediante marcación de clave.

Siendo la parte principal de la instalación nuestras barreras de la gama U&D y con luces led  (función semáforo). Además se montaron todas las seguridades necesarias, para garantizar el tránsito de los vehículos y peatones.

El sistema se completa con el accionamiento vía radio de las barreras, pero esto, sólo para uso interno del personal.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *