En medio de la Costa Brava, al lado del mar, hemos instalado un torniquete trípode doble con el acabado en acero corten para reducir el impacto visual y tener un buen control de visitas en una obra de interés cultural con patrimonio histórico. Se trata de la Torre de les hores, en Pals. Dónde esta instalación precisa de un sistema de control de aforo para regular el número de visitantes y que no permita acceder a un número superior a los visitantes legales.

Para ello, se ha utilizado un torniquete trípode de exterior para el control de visitas con el acabado especial que reduzca el impacto visual de ese tipo de equipos en zonas de interés histórico y conforme con la decoración del monumento.

Troniquete de corten

Torniquete Tripode en corten

Tornos de acceso con acabado de corten para monumentos y zonas de interés cultural para los municipios turísticos o villas de alto tránsito de visitantes. También hay opciones para los parkings para municipios turísticos.

Este tipo de tornos de acceso nos permiten restringir zonas y llevar un control de acceso o incluso de recaudación en edificios emblemáticos y turísticos. Con una mecanización adicional del monedero conseguimos una amortización rápida de los equipos y una gestión autónoma en la recaudación.

Es habitual que las ingenierías o diseñadores precisen de un acabado especial para los equipos, como puede ser un inoxidable en AISI 304, AISI 316, galvanizados o con un color RAL particular para cada sitio.

En Accesor somos especialistas en instalaciones de control de acceso, si quieren más información sobre acabados especiales para torniquetes de acceso, control de aforo, control de visitas o soluciones para municipios turísticos, no dude en contactarnos.

Torniquete para monumentos

Torno de acceso para monumentos

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *