Sistema monedero para tornos de paso

Sistema monedero para tornos de paso

Algunos monasterios españoles han recurrido a formas ingeniosas para sufragar el mantenimiento de sus patrimonios ya que muchos de ellos han sufrido importantes recortes en ayudas públicas.

La ayuda económica que aportan los visitantes ha pasado a ser imprescindible para mantener estas joyas arquitectónicas, a la vez, la forma de recaudar estas ayudas ha de ser automática y de bajo coste para su pronta amortización.

Control de acceso en monasterios

El Monasterio de Nuestra Señora de Tentudia en Badajoz ha instalado un sistema de control de entrada mediante un torniquete de paso 700E con un monedero de entrada al claustro y salida libre mediante un pulsador de proximidad, que recoge estas pequeñas aportaciones de los visitantes.

Este sistema de control de acceso simple y económico permite controlar el paso de visitantes y a la vez poder cobrar entradas a los lugares de interés como pequeños museos, salas privadas, accesos a cementerios, baños públicos e incluso en exteriores como parques naturales o lugares paisajísticos de interés mediante tornos verticales  o tornos con pase de bicicletas.

Muchas de estas instalaciones están abiertas en horarios y días concretos. Estas franjas horarias o diarias pueden controlarse mediante equipos autónomos programables o mediante centrales controladas por un Software de control de paso  que también pueden aportarnos los datos de Control de Aforo y listados de entrada por franjas horarias o diarias.

Deseamos que esta instalación en el Monasterio de Nuestra Señora de Tentudia, les sirva para seguir manteniendo esta joya durante largos años.

Sistema monedero para tornos de paso

Sistema monedero para tornos de paso

 

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *