El verano se acerca y las piscinas en los hoteles y comunidades de vecinos dentro de poco estarán llenas de bañistas. Cada vez más se requiere de un sistema de control de accesos para garantizar la seguridad y comodidad de los bañistas.

En las comunidades de vecinos  o polideportivos requieren de un sistema de paso sin necesidad de personal que asegure que el uso de la piscina o zona comunitaria se realiza correctamente. Para ello, se instalan sistemas de paso tipo molinete vertical , con el fin de asegurar el paso de las personas autorizadas. Son sistemas que proporcionan un cierre adecuado a las instalaciones sin necesidad de personal de vigilancia.

Para zonas donde se debe asegurar el acceso a personas con carritos, sillas de minusválidos, etc. y sólo se disponga de un solo acceso, existe la posibilidad de instalar un dispositivo de doble paso, con uno de ellos adaptados como el Bicyclone-ACR

Estos sistemas de control de paso mediante molinetes se complementan perfectamente con sistemas de control de paso o control de accesos según las necesidades de los clientes. Para instalaciones donde el control sea sólo de usuarios identificados los sistemas de control de paso pueden ser suficientes y sencillos de utilizar por el administrador o mantenedor del sistema de control de accesos. Para instalaciones más complejas o de pago por uso, se hace necesario sistemas de control de accesos con gestión o sistemas de ticketing con el uso de un código de barras con el uso restringido por ejemplo a un solo día.

En el caso de los hoteles las soluciones de torniquetes trípode proporcionan información de las zonas más utilizadas por los usuarios, control de áreas restringidas para usuarios VIP , etc.  También ofrece la posibilidad de poder gestionar mucho mejor el personal según la zona más usada por los bañistas, con lo que pueden dotar esa zona con más personal de atención.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *