gestión de los accesos Abacus

Abacus

Desde hace ya unos años, Abacus una cooperativa especializada en material escolar líder en su sector apuesta por la gestión de accesos y presencia en sus tiendas, a través de su instalador de confianza DECKA HIGIENE Y SEGURIDAD S.A.

Todos los trabajadores de ABACUS disponen de una tarjeta de proximidad  que permite a los trabajadores poder acceder a los diferentes centros sin necesidad de disponer de ninguna llave.

Por otro lado, el disponer de control de accesos les ha permitido la gestión de transportistas que acceden a las tiendas en horario nocturno, sin necesidad de disponer de ninguna llave o código de alarma. Esto asegura que dichos transportistas, sólo acceden a las zonas necesarias y en todo momento queda reflejado a qué hora han entrado o salido.

Control de accesos con plataforma centralizada en servidor

Toda la plataforma está centralizada en un servidor central y estaciones de trabajo, que permite a los responsables de la gestión de los accesos, incluso poder abrir puertas remotamente en caso de ser necesario.

En caso de fallo de comunicación con el servidor central, las controladoras de acceso siguen funcionando y en cuanto vuelve la comunicación envían la información de lo sucedido al servidor central.

Las controladoras de accesos escogidas son de la gama OPEN4  y TPL4 de ACCESOR.

Desde ACCESOR  damos la enhorabuena a DECKA, por esta instalación.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *