Un parking compartido de dos Comunidades de Propietarios ubicadas en Rosas, Girona, cuenta con el nuevo sistema esclusa vehículos de control de acceso mediante barreras de ACCESOR para controlar el acceso al parking.

Sistema esclusa vehículos de Accesor:

Accesor ha llevado a cabo este proyecto compuesto por 4 barreras de vehículos Up&Down-ACR, 2 cámaras de CCTV y 2 lectores de proximidad Evoprox-ACR gestionados por el software de control de acceso Amadeus5 que permite a los administradores de las Comunidades tener el control absoluto del parking, así como, garantizar la plaza de parking a su propietario.

Como no podía ser de otra manera, este nuevo sistema  ha sido muy bien recibido por todos los propietarios de las plazas del parking ya que, la ubicación de este recinto en frente de la playa hacía que fuera un espacio a tener en cuenta para todos aquellos coches de turistas ajenos a las Comunidades de Propietarios.

Con el nuevo sistema esclusa vehículos de control de acceso ha aumentado la seguridad en el interior ya que gracias a las 2 barreras automáticas instaladas en la entrada y 2 barreras instaladas en la salida solo permiten el paso de un vehículo en cada autorización asegurándose que una barrera no se abre hasta que la otra barrerqa no se haya cerrado.

Además, para evitar que varios usuarios puedan acceder utilizando la misma identificación, el sistema de control de acceso Amadeus5 dispone de la función antipassbackfuncionalidad que evita que un usuario que ha efectuado una entrada en el parking pueda volver a efectuar otra entrada si antes no ha registrada una salida.

En la siguiente foto podemos observar como el vehículo no puede acceder a las instalaciones hasta que la primera barrera no esta completamente cerrada.

sistema esclusa vehículos

Sistema exclusa para vehículos

Si quiere saber más información para un sistema esclusa vehículos para su empresa, contacte con nostros.

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *