pilonas y bolardos

Pilona OAK

Pilonas OAK

Las nuevas pilonas OAK amplían la gama en soluciones de seguridad para entornos complejos (emplazamientos militares y gubernamentales, embajadas y consuladoscentros penitenciarios, Bancos, etc.) que requieren de una alta seguridad y cuyo principal objetivo es garantizar la privacidad y el acceso siempre que este sea necesario.

Los diferentes modelos OAK están preparados para trabajar en cualquier situación y con las más estrictas condiciones ambientales gracias a su IP67, manteniendo el control total desde cualquier punto remoto o control de acceso de Accesor.

Mediante pilonas o bolardos se puede controlar, limitar o impedir el trafico de vehículos para mayor seguridad de los peatones y viandantes. Además de proteger instalacions contra ataques y saboteos o robos mediante la técnica conocida como alunizaje.

Nuevos bolardos OAK

Los bolardos OAK han sido especialmente diseñados para la seguridad contra el terrorismo, además se ha combinando la tecnología para conseguir el mismo diseño que una pilona estándar garantizando una máxima visibilidad mediante sus luces Led y su zumbador.

Estas pilonas han sido diseñadas para simplificar los trabajos de obra civil y de instalación gracias a su nuevo diseño reducido y centralizado del grupo hidráulico, incorporado en la propia pilona. Además, gracias a la versión especial “SCT”, la pilona se mantiene alzada tanto en caso de apagones como de sabotajes. Obviamente, la versión estándar permite la caída espontánea de la pilona en ausencia de corriente.

Disponibles en versión OAK 1200.12-ACR (1200 mm de altura) y OAK 800.4-ACR (800 mm de altura).

Estas pilonas junto con otros elementos bloqueadores de paso (Road Bloquer-ACR y las barreras automáticas) nos permiten el control del acceso a vehículos no autorizados y ante ataques terroristas.

*Estas certificaciones han sido otorgadas por un laboratorio independiente de acuerdo a las normas internacionales IWA14 -1:2013 V/7200 (N3C) / 80/90 (equivalente PAS68: 2010 7500/80/N3, ASTM2656: 2007 M50 ).

pilonas OAK

Pilona OAK

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *