Evasión Sur

Evasión Sur

Colaboración con Evasión Sur

Desde hace ya unos años, la colaboración entre ACCESOR y Evasión Sur se hace más estrecha. Nuestro partner en la región sur , una vez más , ha conseguido un proyecto de control de accesos muy interesante.

El proyecto gestiona los accesos de la sede de la región sur del Grupo Osborne. Consta de molinetes verticales, controladoras de acceso y de nuestro software de gestión Amadeus 5. Esta fase inicial consta de una sola sede, pero para las siguientes fases se realizará la instalación centralizada del software con gestión de multi-site independiente para cada centro, a través de estaciones de trabajo.

Productos de control de acceso elegidos

Los molinetes escogidos son el modelo BTX-300 S y las controladoras de accesos son de la gama OPEN4  y TPL4 de  ACCESOR.

Toda la plataforma está centralizada en un servidor central y estaciones de trabajo, que permite a los responsables de la gestión de los accesos, incluso poder abrir puertas remotamente en caso de ser necesario.

En caso de fallo de comunicación con el servidor central, las controladoras de acceso siguen funcionando y en cuanto vuelve la comunicación envían la información de lo sucedido al servidor central.

Desde ACCESOR damos la enhorabuena a EVASION SUR, por esta instalación.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *