Nuevo servicio de “Mantenimiento” para el Software Amadeus5

Soporte en mantenimiento

Soporte en mantenimiento

Accesor ofrece a todos sus clientes el nuevo servicio de mantenimiento para el software Amadeus5 y con ello la satisfacción del cliente final ya que nuestro objetivo como proveedor suyo es responder de forma adecuada y ágil a los posibles problemas o dudas que puedan surgir al utilizar el sistema de control de acceso.

Este nuevo servicio es de gran interés para cualquier instalación (grande, pequeña, compleja, simple,…) indistintamente del número de lectores y especialmente para aquellos proyectos de gran ambición y prestigio dónde el instalador quiere tener la satisfacción de su cliente, el control de su instalación y la tranquilidad de no dejar pasar la oportunidad de ir actualizando el sistema de control de acceso a las nuevas tecnologías.

Actualizaciones de Amadeus5

Todos aquellos clientes que contraten dicho servicio, se les garantiza un soporte telefónico y la posibilidad de la conexión remota para las tareas de mantenimiento de bases de datos, informes de datos, journals antiguos  así como actualizaciones periódicas y reposiciones de versión de software y de módulos adicionales.

¡Contacte con su comercial y pídale más información y presupuesto sin compromiso! Él se encargará de enviarle las diferentes opciones con los servicios incluidos y el precio.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *