Accesor incluye en su gama de producto al nuevo kit para señalizar el estado de la barrera en entornos como aparcamientos público, aparcamientos privados, túneles, garajes …

Barreras con Leds

Este kit contiene el cordón luminoso con función semáforo mediante Leds de bajo consumo para sustituir a los semáforos convencionales ubicados en postes y paredes cercanas. Este nuevo producto ha sido diseñado especialmente para trabajar con la nueva gama de barreras XTREME de uso intensivo y de alta velocidad de maniobra.

Con ello, ya no son necesarios accesorios adicionales como semáforos, postes, luces indicadores, etc. 

El propio kit de cordón luminoso dispone de la función semáforo (luces de tráfico) gracias a su nuevo diseño en Leds de color rojo y verde. Esta señalización permite informar al usuario cuando no puede pasar porqué la barrera se encuentra en posición horizontal o bien realizando la maniobra de apertura o cierre gracias a los Leds de color ROJO, presentes en toda la maniobra/movimiento del mástil hasta que la barrera se encuentra en posición vertical y el motor ha finalizado la maniobra.

Y por lo contrario, permite informar al usuario cuando si puede pasar mediante el color verde porqué la barrera se encuentra totalmente en posición vertical (barrera abierta).

Este nuevo accesorio ofrece una gran iluminación en la vía tanto de día como de noche proporcionando una alta visibilidad desde ambos lados de la barrera (entrada y salida). Disponible para todos las modelos de barrera Accesor: Night&Day, Night&Day XTREME y para las diferentes longitudes de mástil (desde 2.5 hasta 8 metros).

Y, muy pronto también para la barrera Up&Down.

barrera para vehículos

barrera para vehículos

Semáforo en verde

Semáforo en verde

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *